martes, 30 de diciembre de 2008

¿Existe la Justicia en la Provincia de Córdoba? ... ¿30.000 pesos será poco?

Hace un tiempo atrás, para ser mas precisos unos 80 días, fueron arrestados dos personas por abusar sexualmente de menores (4 años de edad), entre estos menores se encuentran su hija de 4 añitos.

Se realizaron todas las denuncias correspondientes en la Fiscalia IV Distrito III . Allí los Papas de dos de las victimas expresaron como cada uno de sus hijos se encontraban; se sometieron a los menores a pericias forenses y cámara gessell. La fiscal de esa Fiscalia le prometió a los padres que estos violadores y abusadores no volverían a hacer de las suyas… que ellos demorarían mucho en ver la luz del DIA.

PERO… la Fiscal Dolores Romero Diaz y los abogados de los demandados (el Doctor Mariano Jose Rubio –un pobre pibe que solo porta apellido- y el Doctor Alejandro Pérez Moreno) pensaron que estaría bueno hacerles un buen regalo de navidad y dejarlos en libertado este 23 de Diciembre de 2008… de seguro para poder seguir abusando de sus seres queridos…

EL señor Mario Cabrera (presídete de los mini coopers) esta paseando por la cuidad de Córdoba junto con su mujer Débora Vergara… viendo y comentando que han tenido un mal negocio… será que ya incorporaron la pedofilia a su vida?.

Cuidado con estas personas que viven en Barrio General Paz, cuidado en Bucor dado que llevan a sus hijas, cuidado en el colegio Taborin seran sus próximos clientes… tengan cuidado…

Si por esas casualidades usted los conoce o vive cerca de Oncativo 1723… cuidado; y si por esas casualidades su hijo o hija jugaba en la casa de ellos… pregunte no se quede con la duda… pregúntele a que jugaban??? Si conoce a la ronda de la BATATA o si conocen el juego del LOBO?

Si por esas casualidades conoce algo o esta igual que los padres que los denunciaron, no dude en ir a la Fiscalia 3 Dist. 4 (Tribunales II) y haga la denuncia correspondiente…

Causa “De cabrera Mario y otra p.s.s.aa. Abuso sexual con acceso carnal agravado y abuso sexual gravemente ultrajante reiterado”.

189 comentarios:

  1. Siento una gran impotencia al leer esta noticia, es terrible que la justicia sea tan injusta. Cada día aunque desde lejos, y con mis manos atadadas por la impotencia que siento, le ruego a Dios por vosotros, para que esta pesadilla pueda terminar con la condena de estos dos personajes. Con todo nuestro cariño desde España. Ana, Alba y María.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo tener que padecer algo así, tremendo tener que compartir la vida con semejantes delincuentes y tremendo saber que la Justicia protege mas al verdugo que a la víctima.
    Que esperaba la Fiscal Dolores Romero Díaz que hicieran unos niños ante la presencia de sus maltratadores?.
    Cuatro años, señora Dolores, cuatro años, y frente a frente con los que les amenazaron para callar las vejaciones recibidas.
    Qué tal si sometieran a semejante tortura, y en este caso al matrimonio formado por Cabrera-Vergara?. Qué tal si tuvieran que ser ellos los que demostraran su inocencia?.
    La Justicia ya no está formada por Leyes, actualmente a nivel mundial, solo se rige por intereses económicos. Ya no es ciega. Ya confiamos poco o muy poco en que esta sea aplicada con rigor. Ya solo nos queda un poco “la palabra” y el dominio público de una desgracia como esta.
    Se supone que los niños son nuestro futuro por ello no podemos permitir que casos como este queden impunes o mal juzgados. Que se esperen nuevos horrores de “supuestos” delincuentes a causa de la lentitud de las aplicaciones de la Justicia. Si partimos en trocitos el futuro habremos terminado con todo, nadie tiene derecho a destrozar la INOCENCIA.
    En España a un abogado como el doctor Mariano José Rubio se le llama “rábula” ignoro su denominación en Argentina, pero la tendrá, seguro que la tendrá.
    No sé si vamos a poder salvar a otros niños de la pareja Cabrera-Vergara, pero si se que lo vamos a intentar. Por ellos, por las actuales victimas, que no nos callen, que este blog se difunda por todo el mundo para que nuestros legisladores tomen conciencia. Si ellos, los delincuentes, son muchos, también nosotros lo seremos, porque no hay nada más hermoso que la inocencia de un niño ni nada mas deleznable que quienes intentan arrebatársela.
    Estos padres no están solos!!!

    ResponderEliminar
  3. TONGO!En argentina haber dejado en libertad a alguien por semejante delito se llama TONGO.
    Y si no que me expliquen por qué estando encarcelados,con delito caratulado(lo que indica que se comprobaron las acusaciones) les ponen en libertad justo un día antes de las Fiestas Navidades! ¿Es que la señora Fiscal se dejó conmover por los villancicos de la calle y pensó que el abusador de otros niños no podía estar lejos de los suyos que si no lo son ya, sin duda serán sus víctimas sexuales también, como se comprueba con esta clase de monstruos que andan sueltos porque la Justicia Insuficiente todavía se queda corta con la magnitud de estos delitos.¿O es que tuvo un ataque de AMNESIA AGUDA Y REPENTINA y se olvidó de las caras, los gestos y las miradas y los relatos de esos niños, LAS VICTIMAS DEL ABUSADOR,que tuvieron que recordar frente a un tribunal formado por psicólogos imagino, todos los horrores vividos y que sin duda, ella, además de los padres de los niños, habrá presenciado? Qué pasa con las víctimas y sus padres si se encuentran con el Monstruo por la calle? Serán ellos los que tendrán que cambiar de acera porque una fiscal puso en libertad a quien les robó la infancia a sus hijos?

    ResponderEliminar
  4. Ilustrisima señora Fiscal Dolores Romero Diaz y señores abogados de los demandados: Doctor Mariano Jose Rubio y Doctor Alejandro Pérez Moreno, por el bien de la humanidad, haganle un lugar a la justicia y encierren a esos asesinos de la niñez.

    ResponderEliminar
  5. Terrorífico, cuanto drama, y sin pensar en protejer a la infancia los ponen en la calle, es un VERGUENZA...y que fuese una mujer la que dispuso que los niños se los puedan encontrar en la calle...
    Un abrazo largo muy largo a esos padres de Yonecko

    ResponderEliminar
  6. Yonecko, una mujer les puso en la calle,asi parece ser, pero...una mujer,madre por añadidura, es tambien la encausada en este "juego" que mata en vida a seres inocentes. Esa mujer fue capaz de incluir a su propia hija en sus tragicos juegos. Ahora esta en la calle, por algo que la Justicia llama: pruebas semiplenas. Ahora ignoro como se llama a lo que les hicieron a esos niños, a esas familias. Que pena mas grande que los adultos se hayan convertido en "animales racionales", que me perdonen mis dos perritos

    ResponderEliminar
  7. Es que nadie lee esta terrorifica noticia?. Estan entre nosotros,entre las personas que luchamos por hacer la vida feliz a nuestrso niños, por educarles y enseñarles que la vida tambien tiene cosas hermosas. Estan muy cerca nuestros niños. No cerremos los ojos a casos como este,ni pensemos que no nos puede ocurrir a nosotros. Que es problema de otros. No,es de todos,de todo el mundo que permite a degenerados estar libremente en la calle. Por favor,unamonos a estas familias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es increible que la insensibilidad de los funcionarios judiciales llegue a estos límites. Estamos en manos de tipos que ganan fortunas para decidir con una liviandad que se ha formado en años y años de burocracia, indiferencia, estancamiento, embrutecimiento, coimas..
    Qué asco da esta gente. Cómo hacer para removerlos, para meterlos presos a todos. Es imposible. Es el colmo de una sociedad pornográfica y violenta.

    ResponderEliminar
  9. Cristina dijo:
    Es lamentable que pertenezcamos a la misma especie que ese matrimonio, ese abogado y esa “jueza”. ¿Será que renguea de la misma pata (cojea de la misma pierna) y por eso no le parece importante que se haya destrozado la infancia de esos niños?
    Mientras más vivo más me convenzo que no existe la justicia en el planeta tierra. No es solo en la provincia de Córdoba de Argentina. En España un juez deja suelto a un violador y asesino, parece que porque tenía demasiado trabajo para leer los informes pertinentes, mata a la niñita Mari Luz y el conjunto de jueces que juzgan su comportamiento le ponen una multa de 1500 euros por su “despiste”.
    Entre las penas que sugiere el blog, varias son absolutamente ilegales.
    ¿Por qué no agregan la castración? A esos niños les cercenaron la infancia, y quizá con mucho amor y años de psicólogos puedan hacer una vida normal (claro, las víctimas de familias normales y estructuradas). Pero a la hijita, también de 4 años, de ese matrimonio de monstruos ¿quién la protegerá?
    La castración impediría la reincidencia y quizá, solo quizá, actuaría de disuasorio para otros degenerados.

    ResponderEliminar
  10. Rogaría quitar las sujerencias sobre las penas a aplicar. No nos mezclemos con monstruos así

    ResponderEliminar
  11. la verdad estoy espantada...como pueden dejar en libertad a semejantes monstruos de la naturaleza...pobres los niños...pobres las hijitas de ellos...que dolor...que horror..por favor justicia!!!!!!
    De cabrera-Vergara dentro de la carcel ya !!!!
    MONSTRUOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Fuerza para los padres de estos pequeños!!!. Cada día intentemos entre todos dársela. Con la Palabra y con la Ley hagamos que terminen allí de donde no deberian haber salido

    ResponderEliminar
  13. "Señora" fiscal Dolores Romero Díaz, que ha hecho usted? se lo explicaré. Ha conseguido que deje de creer en la justicia y en las leyes, ha conseguido destrozar la vida de unas criaturas, ha conseguido dar el visto bueno para que esos sujetos abusadores sigan ejerciendo como tal,ha conseguido llenar de miedo y terror a unos padres en cuanto pierdan de vista a sus hijos, ha conseguido que la tan alabada balanza de la justicia se decante del lado de la plata, que es lo que tienen estos abusadores, ha conseguido que lo material oculte lo moral, que individuos como estos sigan engordando sus cuentas corrientes con sus abusos, difundiendo tales brutalidades y encima regodeandose de ser protegidos de su "justicia".
    Si los pilares de la sociedad lo componen seres con tal nivel de podredumbre mental, como vamos a creer en los valores humanos? No se escandalicen pues si tomamos la "justicia" por nuestra mano, o escuchan barbaridades. No se escandalicen porque si estos malnacidos han abusado de su "justicia" y de sus barbaridades porque todos somos iguales ante la ley y ustedes han demostrado para que sirve la ley, para engordar con plata y vivir bajo la protección de las leyes.
    Han conseguido destrozar muchas vidas, por favor SON NIÑOS!!!!! Ustedes también lo han sido y sus padres los han protegido, o no? Dejemos que los niños sean niños, retrasemosle en lo posible su entrada a la "dicha" de ser adultos, o mejor aun jamás dejemos de ser niños porque si así lo hacemos nos convertiremos en fiscales, abogados, abusadores de menores...
    Señora Dolores y compañía, interpretemos la justicia como tal, no como nos convenga
    A los papas de todos los niños afectados que sepan que no están solos en esta lucha, que no se derrumben, que le den todo el cariño de este mundo a sus niños y entre todos ayudaremos a que sigan siendo eso, niños y enseñarles que no merece la pena ser adultos, que crezcan pero dejen esa chispa de niños que tanta falta nos hace.
    María a ti decirte que aunque no lo creas tu lucha está llegando a muchos corazones y a muchas conciencias,gracias por tu coherencia y tu saber estar.
    Besos para todos los afectados y mi repudio para los malnacidos abusadores y quienes los protegen.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti Suso por todo lo que has escrito. Por cierto aquí en España hoy se levanta el secreto de sumario sobre la pequeña Mari Luz. Porque hay pequeños con tan trágico Fin?

    ResponderEliminar
  15. Que ASCO la Fiscal Dolores Romero Díaz y los abogados de los demandados Doctor Mariano José Rubio, y el Doctor Alejandro Pérez Moreno…. No puedo imaginar que estos tres ayuden a estos dos depravados, no tienen hijos, hermanos, sobrinos??? Por Dios!!!!!...
    Y lo peor que se hacen llamar DOCTORES!!! Doctores de que?????.... esta fiscal debe ganar y le deben poner $$$$$ para poder haber cometido semejante barbaridad!!!!! … Esta es nuestra justicia?????...
    Dios estoy sin palabras, FUERZA MUCHA FUERZA para esos padres!!!... no nos olvidemos!!!! Estos tipos tienen que estar en la cárcel ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. La fiscal acaso no dictó prisión preventiva por todas las pruebas que tenía y con toda una investigación previa a las cámaras gesell? son las palabras de niños de cuatro años quie nes deben relatar lo sucedido ante una psicóloga que jamás vieron en su vida, recordando el horror, dentro de una habitación a puertas cerradas sin papá y mamá en un edificio imponente como tribunales las que deciden dejar a los imputados en libertad????...esa es la semejante responsabilidad que tienen las criaturas?...entonces habría que PREPARARLOS manipulando su cabecita que demasiado quebrada está, para que digan lo que ELLA "necesita" oír??...cómo puede dormir en paz esa Sra sabiendo que los niños se cruzan con estos monstruos en cualquier momento? ¿¿cómo puede??!!

    ResponderEliminar
  17. que horror! me parece tan espantoso que haya gente que imparta tales sufrimientos a los niños...y aca no se habla de personas ignorantes o marginales...no hay justificacion posible a estos depravados. y NI HABLAR de los encargados de impartir justicia!!!
    cuantas cuentas van a tener que rendir al final de sus dias....porque todo este sufrimiento pesa sobre sus conciencias....
    es inconcebible que estos seres esten en libertad!
    mi apoyo y amor a esos niños que sufren-
    den a conocer el blog! yo vivo cerca y no sabia nada!

    ResponderEliminar
  18. Ante todo, quiero dejarles un beso enorme y un furte abrazo a esos padres que PUDIERON ESCUCHAR A SUS HIJOS, FUERON MUY VALIENTES!!!!lamentable lo de la justicia, es un horror que tengamos que convivir con semejantes enfermos degenados. no olvidar las caras y nombres de estos hijos de puta!!!

    ResponderEliminar
  19. No dejo de pedirle a Dios desde que me entere de estos casos, por estos padres y estos angelitos que estan pasando semejante dolor y atrocidad , que si existe un Dios haga Justicia . Padres: cuentan con mi apoyo si hay que salir a la calle a pedir justicia ahi estare.
    Fuerzas.

    ResponderEliminar
  20. Qué impotencia y que dolor saber que estos padres hicieron todo lo correcto, todo lo que había que hacer, para que la Justicia actúe y nos demuestre que existe y que es justa!!y una vez mas no lo hace, nos decepciona, nos muestra que de un lado la balanza tiene mas peso, el peso de la política, del dinero, de la corrupción, o de todo lo oscuro que haya detrás de Mario de Cabrera y sus abogados. Pero ustedes, papis, no se desmoronen, sigan, tengan fuerza y entereza para seguir luchando porque sepan siempre que no estan solos que tienen mucha gente como nosotros que los apoya y los cuida. Además de que lo hacen para poder darles una vida de felicidad a sus hijos y de tranquilidad a los nuestros. Aunque ya no puedan cambiar el pasado piensen en todas las futuras víctimas que se evitan si ellos estan presos!! Ruego a Dios todos los días para que les dé la valentía necesaria a ustedes y a los demás papá que sospechan que sus hijos fueron abusados y no lo denuncian para seguir adelante y hacerlo a pesar de las frustaciones y los escollos que les pone el camino. NO ESTAN SOLOS, ACA ESTAMOS.

    ResponderEliminar
  21. Los niños siempre dicen la verdad aunque no lo parezca "señora" fiscal, yo pondré en duda la palabra de un adulto, pero jamás, jamás la de una criatura y menos cuando habla de temas tan serios como este aunque los niños no sepan la dimensión y el horror de lo que están pasando.Dejenle la presunción de inocencia a los niños y castigue como se merecen a los ya más que reconocidos culpables, si son capaces de abusar de su propia hijita que no harán con los demás. Lo peor es que andan sueltos y sin instintos. Cárcel para toda la vida ya!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Buscando se van conociendo detalles, a veces es conveniente que la opinión pública los conozca, y por ello hoy quiero escribir lo que fue el comienzo de esta historia. Para mi espeluznante y supongo que tambien para quien lo quiera leer.
    Cuatro añitos tenia una de las pequeñas, su familia se acababa de mudar a otra casa y se habían alejado de quienes eran sus compañeritos de guardería. Un día la pareja de "presuntos" llamo a esta familia porque iban a celebrar una fiesta y seria bueno que los pequeños se volvieran a ver.
    La idea fue aceptada por la familia de la pequeña, para esa magnifica fiesta la mamá salió en busca de ropita nueva con el fin de que la niña se sintiera mas guapa en ese gran día.
    Camiseta nueva,linda,linda. Había que probarla y así se hizo,mala cara de la pequeña,muy mala cara que ante el estupor su mama le dijo: Pero si estarás muy guapa!!!.
    Nada mas lejos de la realidad,la niña no quería estar guapa, no quería. Y para ello balbuceaba palabras inenteligibles que acompañaba con convulsiones y llantos...
    Ahí, justo ahí se desencadeno la tragedia que habia estado viviendo y de la cual su pequeña cabecita pensaba que se habia librado.
    Podrán estos asesinos de sueños conocer con indiferencia esta realidad?. Realidad que conoce perfectamente la fiscal.
    Podrán dormir tranquilos?. Podrán escribir cartas diciendo que han sido acusados injustamente?. Podrán sentarse a admirar lo guapa que también está su pequeña hijita sin que medien "bellezas" para romper?. Podrán sus vecinos comprar ropita nueva a sus niñas/os?.
    Y lo mas importante: Podrá algun día esta pequeña mirarse al espejo y sentirse guapa con su camiseta nueva?...Olvidar,olvidar que unos desalmados se apropiaron de su inocencia.
    Con la palabra y con la actuación de la Ley hagamos que no quede en el olvido semejante crueldad.

    ResponderEliminar
  23. Me parece un horror lo que contas. Yo vivo exactamente a la vuelta de estos dos degenerados HDP, en la calle Libertad. Hay que hacer algo urgente. Por favor no nos quedemos en la nada.

    ResponderEliminar
  24. A ese gordo pajero lo conocemos de aca del barrio... por que siempre fue un boludo barbaro y nene de papa que no se levantaba una mina si no ponia plata y encima mucha jajaja, se que los padres tienen mucha guita, pero no se de donde, este nabo siempre estaba en el bar de aca del barrio frente al garzon agulla, que era donde de pendejos nos juntabamos siempre, pero la verdad que se mande con esta barbaridad y encima con el aval de la mujer, eso es muy grave, la verdad que me quede con bronca por que no puede haber lacras sueltas como ese!!! yo la verdad mi unico pensamiento hoy en dia, y siempre lo sostuve que si algun dia un monstruo de estos toca un ser querido mio, no vive para contarlo, y despues que venga el juez y me juzgue, son tipos que ya no tienen forma de enderezarse, pero obviamente una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero la verdad esa es lo que siento cada vez que un tipo hace una barbaridad asi.
    Por otro lado ese gordo pelotudo siempre tuvo fama de garca asi que mucho escrache no le van a hacer, por otro lado ojala esos padres encuentren justicia

    ResponderEliminar
  25. yo al vago lo conosco del barrio
    y cara gordo degenerado la tuvo siempre, de la mujer se que se caso con el por la guita que tiene jajajaj!! pero bue!! hay que matarlos a estos sucios!!!

    ResponderEliminar
  26. Me dejaron helada con esta noticia, todavia no me puedo recuperar, porque uno sabe que estas cosas pueden pasar, porque hijos de puta hay en todos lados, pero que los jueces actuen asi, es terrible...lo q yo siempre me pregunto es como hacer para que los chicos te cuenten las cosas, que hacen cuando no estan con vos, porque seguramente los chicos que sufren esto, cuentan cosas a sus padres.
    Pero estan con amenazas o miedo, por ahi pasa muchisimo tiempo y no lo hacen.... seguramente en internet hay informacion de como encarar el tema...
    Les mando un beso a los padres y muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  27. Anonimo, no es un relato mas o menos impactante,es lo que realmente ocurrió al desencadenarse este horror vivido por unos chiquitines. Y ya lo peor es que lo conocen los psicólogos y la fiscal,lo conocen porque esa pequeña después de muchos traumas pudo decir el nombre de las personas que le habían causado tanto horror. Pero entonces aparece la crueldad de la Justicia que necesita pruebas mas contundentes...pruebas que difícilmente pueden dar niños de 4 añitos, que son en definitiva quienes las tienen que dar. Abogados sin escrúpulos que defienden lo indefendible a cambio de buenos ingresos. Nadie,nadie se puede librar de todo esto, porque no hay padre ni madre que no confíe en las familias que rodean a sus pequeños hijitos. El enemigo esta al lado de nosotros mismos y no solo es difícil detectarlo sino tambien probar su ignominia, protegida por estados de derecho que protegen mas a los delincuentes que a las victimas. No han matado el cuerpo de los niños,les han matado las almitas y para eso la justicia no tiene tipificada la pena. No olvidemos,que no quede solo en meros comentarios,no olvidemos porque esa sera la única justicia que podremos ofrecer el día de mañana a estos niños.

    ResponderEliminar
  28. Todo esto es un horror y lo peor es que uno se sigue sintiendo desprotegido por la justicia. No se que es lo que se necesita para que entiendan que estos DESECHOS HUMANOS tienen que estar presos.Desde ese mismo 23 de diciembre estamos todos en peligro de nuevo,ni que pensar de su pequeña hija que tambien la hacian participar de los abusos;acaso la fiscal no tiene menores que la rodean ; ó es que cree que a ella no lo puede pasar.Solo pido justicia ,la que estas pequeñas personitas se merecen ,la que se han ganado soportando tener que volver a recordar y contar el horror por el que pasaron ,la justicia que como sociedad le debemos y queremos heredar.En este momento les juro tengo un nudo en la garganta ,sera que nunca vamos a mejorar como sociedad y me apena pero mi respuesta inmediata es NO .NO asi de esta forma donde LOS ABUSADORES de lo mas preciado que tenemos como sociedad que son muestros niños estan sueltos ,pensando dios vaya a saber de que otro abuso van a ser autores.

    ResponderEliminar
  29. Quiero mandarles un beso grande a los padres que tuvieron el valor de escuchar a sus hijos, y fueron capaces de hacer todo para ofrecerles una infancia y una vida feliz, y agradecerles porque gracias a ustedes nuestros hijos estàn a salvo de esos hijos de mil putas. GRACIAS y FUERZA, para esperar que una Sra. Jueza algún día se dé cuenta que sólo agrega violencia con su deseción, por omisión.Apóyense en las personas que los quieren, que son muchas. Besos.Laura

    ResponderEliminar
  30. me da mucha bronca leer este tipo de cosas,xq yo lo pase y no es nada lindo q a uno no le crean lo q un dice x ser chico,lo mismo creo q todo llega y a estos hijos de .... le va a llegar. fuerza chicos( papas, nenes y flia), que todo va a salir bien,y ruego q algun familiar cuerente y responsable se encarge de la hijita de esos hijo de ....,q tb abusaron y de la otra mas chiquita antes de q sea tarde.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. La verdad que es un tema terrible y muy doloroso como padres estar pasando por algo asi.
    Yo solo quería pedir que por favor que los amigos y familia de los pequeños DEJEN DE AMENAZAR Y VIVIR LA VIDA a las personas que conocen a la pareja o a los miembros DE LOS MINI que no tienen nada que ver con esta situación.
    Por favor no tomar esto como que uno apoya este tipo de atrocidades,solo es un pedido porque desde que comenzó todo esto el club no pudo tener mas blog por las publicaciones y agravios en contra del mismo y la gente que los conoce recibe amenazas como que son los próximos.
    Dentro de su dolor por favor RESPETEN a las personas que no estan involucradas en dicha situación.

    ResponderEliminar
  33. Bufffffffffff, anonimo, esa es la consecuencia de una situación totalmente injusta. Los seres humanos somos exactamente eso...humanos!!!. Usted defiende sus ratos de ocio y los defiende por lo incomodo que le resulta la reaccion desorbitada por la que en esos ratos,ha de soportar.Ciertamente tiene razón al intentar defenderse, pero los amigos y la familia de los pequeños estan atados de pies y manos para defender lo ocurrido.
    Eso por un lado,por el otro,señor o señora anonimo, respetaron el matrimonio Cabrera la infancia de esos pequeños?. Respetaron a sus familiares y amigos?, Pensaron en ustedes ,sus amigos, y en las consecuencias que sus actos tendrían de salir a la luz publica?.
    Que lastima que escriba Aquí pidiendo RESPETO, y no lo haga a la puerta de ellos para decirles que les defiendan como amigos y colegas.
    Involucrados estamos TODOS. TODOS. Por ignorancia primero y después por defender lo indefendible.
    Obviamente hemos supuesto que no apoya este tipo de atrocidades, pero parece ser que no las apoya mientras no afecte a su ritmo de vida, si se toca su ocio ya es otro tema.O no?.
    Pidale cuentas de sus incomodidades a la pareja Cabrera y pida a ellos amparo. Nosotros solo pedimos justicia para los pequeños y quizás lo hagamos mal,ojala no tuvieramos que estar pidiendola. Se lo aseguro Sr/a Anónimo,ojala no tuvieramos que estar aquí,ojala que usted pudiera entrar con toda la tranquilidad en el bloq de los mini,ojala que la vida continuara con los problemas cotidianos de cada familia,para esos pequeños.
    Ojala, yo,pudiera entender su comentario.

    ResponderEliminar
  34. El individualismo y el salvar el "propio pellejo" son unas de las características sociales que hacen a que el mundo esté como esté. Qué problema TAN DESGARRADOR que el club del MINI no tenga más blog por los agravios recibidos hacia su PRESIDENTE!!. Claro que el resto de los miembros no tendrá que ver con las atrocidades...siempre y cuando por un minuto pensaran en la magnitud del daño que han causado "semejantes bestias".
    Quedensé tranquilos si la JUSTICIA opera como debe, pronto, muy pronto, recuperarán su blog para ya NO tener más de qué preocuparse...pudiendo así conciliar el sueño y disfrutar de la vida de sus hijos viendolos crecer sin temor a nadie.

    ResponderEliminar
  35. Desde que soy chica me gustan los Minis pero no logro saber de donde viene mi pasión por ellos....
    De grande seguí con el mismo gusto , y un día el sueño de tener uno se hizo realidad...
    Con Mario siempre buscábamos uno..pero había problemas para conseguirlos...si no era porque no estaban en buen estado...era porque estaban caros....
    Hasta que un domingo por la tarde dando vueltas por la ciudad, vimos estacionado un Mini marrón chocolate el la Avda. Colón casi Avellaneda, de inmediato volvimos para verlo y justo llegaba su dueño, y como no podía ser de otra manera le hicimos la misma pregunta que le hacíamos a todo mini que veíamos..."LO VENDES??" y aunque parecía casi un sueño la respuesta fue ¡SI!
    Nos pasamos los teléfonos y comenzaron los arreglos....y siempre dije..."ESE SERA EL MIO!!!!
    Hasta que un día el dueño dijo...."AHORA NO LO VENDO"....y una vez mas....perdí toda esperanza de tenerlo.....
    Aunque yo no lo sabía Mario por detrás siguió insistiendo en ese Mini....
    Un buen día me dice que se compraría un Falcón para el, y que lo pondría a mi nombre....yo sin dudar de lo que el me decía tenia que ir a la escribanía para firmar los papeles correspondientes.....
    La noche anterior a la firma tuve un sueño.....y cual fue??? Soñé que cuando Mario me mostraba el supuesto Falcón que había comprado no era tal...sino que era EL MINI MARRÓN que una vez vimos en la calle y tratamos de comprar.....cuando le conté el sueño Mario no lo podía creer...y pensó que era una "bruja"....
    A pesar que no sospechaba nada del mini...sabia que algo raro había detrás de la compra de ese supuesto Falcón....pero jamás imagine nada relacionado al Mini....
    Por la tarde firme todos los papeles del "Falcón" pero todos estaban en blanco porque supuestamente los vendedores se demorarían un poco y yo tenía que entrar a trabajar....(todo era una mentira y formaba parte de la sorpresa que Mario me daría mas tarde)
    Por la noche....cuando llegue de mi trabajo...Mario me esperaba para ir a un cumpleaños, me pidió que sacara el auto yo del garaje mientras el se terminaba de cambiar...
    Cuando abrí la puerta ya noté algo raro...la luz estaba prendida...eso no era normal pero igual seguí abriendo, hasta que ví algo que me dejo helada.....
    UN MINI EN MI GARAJE!!!!!!!! y no era cualquier mini...era el MARRÓN...y el que había estado en mi sueño.....
    Mire para la puerta y estaba Mario mirando y diciendo "ES TUYO!!!"...no lo podía creer...y lo único que hice fue llorar y temblar de la emoción.....
    En el parabrisas había un cartel que decía..." Soy tu Primer auto....Tu Mini..."
    Paso un buen rato hasta que volví en si y pude caer que lo que veía ya no era un sueño....si no que era realidad....
    POR FIN TENIA MI MINI.....

    Débora de Cabrera


    Curioseando he entrado en el bloq tan traído y llevado, no me interesa opinar en el porque no entiendo nada de nada de mini coopers, pero si he visto que es privado, y tambien que este personaje cuenta sus vivencias, así como el comentario de su esposo opinando que es una bruja...acepto el comentario ,pero yo no lo he escrito.
    Tranquilos el bloq funciona!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Y bueno es lo que hay, pero quedense tranquilos vecinos de cordoba ya se recibieron aqui los primeros licenciados en criminalistica de cordoba, cuando nos llamen a trabajar "si lo hacen", nos encargaremos de recolectar las evidencias suficientes para que todos aquellos que cometan delitos los paguen en las comodas carceles nuestras.

    ResponderEliminar
  37. A los minis les digo que piensen bien a quien tiene de presidente... tanta plata puso el Gordo para tenerlos tan agarrados??? No se dan cuenta que cuando hagan un escarche mucho mas grande el CLUB se va a pique??? No pensaron en No piensan que van a tener que guardar los autos juntos a los hot wheels de sus hijos.... No pensaron que algún día alguien puede ir con varias personas a acompañarlos en todo un recorrido... y que justo por casualidad canal ocho, canal doce y canal diez estaran alli..
    No puedo creer que esten tan ciegos. Que crean que son amigos... se metieron que un niño no les basta eso?
    PIENSEN MINIS... o tambien tiene bastante mini la cabeza para pensar?

    ResponderEliminar
  38. Conozco a la pareja de distintos lugares que frecuentan y esto me dejo helada. Siempre se mostraron como una familia bien y protectora de sus hijas. Repito esto no lo puedo creer. No apoyo esto en ninguna persona, pero opino como otro anónimo que deben dejar vivir la vida con tranquilidad de las personas que tienen alguna relación con ellos. Confio que la justicia hará justicia y si se demuestra que son culpables deben pagar por sus actos.

    ResponderEliminar
  39. si anonimo!!! esta señora tiene mini la cabeza!!!, por DIOS!!! que penso al escribir ese relato que iba a emocionar a alguien???... por dios si parece un relato de una persona a tapa rosca!!!.. ahora si el marido le dijo bruja (segun el relato), ahora tambien leo que siempre se manejaron con mentira, mentiras en el relato, mentiras cuando afrontaban una amistad porq en realidad era otro el propósito, ahora esas personitas de las que abusaban tambien eran mini ( ya que solo tenian tres o cuatros años de edad!!)......ahora la pregunta del millon donde van a estacionar los mini en bower????

    fuerza para los PAPAS de estos nenes!!!
    gabriala.

    ResponderEliminar
  40. Opino Igual que anonimo... esperemos con los dedos cruzados que todo se solucione... eso si conosco a los menores y esto en realidad paso.
    Lo unico que le digo a anonimo... si es Padre... CUIDADO!. Fijate si es que es muy allegado tiene en realidad todos los indicadores de PEDOFILICOS, regan siempre cosas caras y dan con todos los gustos a cualquier chico... la verdad que entiendo a los padres... yo creo que si no pasa nada yo mismo me ofresco a Pegarle 4 tiros en la cabeza, lo mismo a la madre (mujer que en barrio General Paz y Junior´s es muy conocida por ser muy pero muy SEXOPATA y MUY RARA... RARA en todo sentido).

    ResponderEliminar
  41. POBRES AMIGOS DE LOS DE CABRERA! NADIE SABEN LO QUE ESTAN SUFRIENDO! ¿QUE SE PIENSAN QUE SON EL PUPO DEL MUNDO? EL CORAZÓN LO TIENEN DE METAL COMO ESE AUTITO QUE CUIDAN MÁS QUE A SU MADRE! NO SE QUEDEN CON LOS BRAZOS CRUZADOS LLAMEN A ESTE MATRIMONIO EJEMPLAR Y TENGAN LAS AGALLAS SUFICIENTES PARA HACERLES FRENTE Y PREGUNTARLE POR LO QUE HICIERON, Y ESTA VEZ QUE RESPONDAN SIN MENTIRAS; PIDANLES A ELLOS LAS EXPLICACIONES Y A ELLOS RECLAMENLES EL NO PODER VIVIR LA VIDA EN PAZ!
    PERO NO SE OLVIDEN QUE DETRAS DE ESTE BLOG, HAY SERES HUMANOS, QUE NO SON CUALQUIER COSA SON NIÑOS, NIÑOS QUE COMO DICE EL POEMA ESCRITO EN LA PAGINA PRINCIPAL, NIÑOS QUE SUFREN Y PIDEN QUE ALGUIEN LES DEVUELVA LO QUE ESTA "GENTE" LES ROBO, LA INFANCIA, LA INOCENCIA, LOS SUEÑOS, LA SEGURIDAD. QUE A CAMBIO DE ESO HOY TIENE MIEDO, PESADILLAS, INSEGURIDAD, DEPRESIÓN, ANGUSTIA Y HAN PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR.
    A TODOS LOS ANÓNIMOS, QUE NO TIENEN LOS H... PARA ENFRENTARSE A LA REALIDAD, CUIDADO QUE NUNCA LES VIOLEN UN HIJO! POR QUE SE VA A ARREPENTIR DE LA ACTITUD QUE TUVIERON CUANDO HAN ESCRITO SU COMENTARIO AQUI. SI NO LES GUSTA LA VERDAD Y NO QUIERE QUE PENSEMOS QUE APOYAN TODAS LAS ATROCIDADES QUE LOS DE CABRERA HAN HECHO, SIMPLEMENTE ¡ABSTÉNGANSE!

    ResponderEliminar
  42. Sr/Sra Anónimo: por lo que leo en los diarios, éste matrimonio ya "ESTÁ IMPUTADO"...a Ud todavía le quedan dudas...entiendo que la deje perpleja si han demostrado ser la familia feliz. Esta gente opera de esa manera:"estafando", el trabajo del estafador justamente es ENGAÑAR a la gente.
    Tómese su tiempo para creer o dejar de creer, el que Ud necesite. Pero no defienda lo indefendible. La justicia YA puso una carátula, ellos estuvieron presos, para ello las pruebas de la investigación deben haber sido muchas. No están afuera porque no sea cierto, más allá que sea injusto y que eso desespere a los padres. No fue porque sí que pasaron 90 dias encerrados. Si Ud escuchó LV3 -yo sí, de casualidad- el abogado de ellos en ningún momento dijo que "sus clientes" eran inocentes...NO PODÍA DEFENDERLOS!!!
    ELLOS PAGARÁN POR SUS ACTOS, la JUSTICIA DIVINA SE ENCARGARÁ.
    FUERZA A LOS PAPÁS!!Claudia

    ResponderEliminar
  43. Sr/Sra Anónimo: tómese su tiempo para creer o dejar de creer, se entiende que quede perpleja si le parecían una familia feliz, así opera éste tipo de enfermos: ESTAFANDO A LA GENTE, SON ESTAFADORES!.
    La Justicia los tuvo presos 3 meses y los acusó de haber cometido el tipo de delitos que cometieron por las investigaciones que se hicieron. Ellos SIGUEN IMPUTADOS, más allá que estén afuera y que los papás de las víctimas se desesperen, todavía falta el JUICIO. Escuché LV3 y si hay algo que me quedó grabado es que el abogado de éstos estafadores nunca dijo "mis clientes son inocentes", NO PODÍA DEFENDERLOS!!
    NO DEFIENDA UD LO INDEFENDIBLE...
    El JUICIO de LA JUSTICA DIVINA SERÁ EL MÁS CRUEL PARA ELLOS, ESTOY CONVENCIDO. FUERZA A ESAS FAMILIAS, FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  44. Creo que debemos organizarnos y tomar justicia si en un plazo razonable no encontramos la solucion. No solo conta los abusadores si no tambien contra los Jueces que no cumplen con su trabajo. Basta de impunidad. Es solo cuestion de organisarce... liquidemoslos!

    ResponderEliminar
  45. Nose muy bien que decir porque como a muchos le debe estar pasando, me siento muy mal, me siento engañada por ella que dice ser mi amiga y si es verdad lo que se le acusa, se me estremece el corazon de pensar que se metio con personitas que no se pueden defender porque son niños, niños que tendran marcas fisicas, que de ultima con el tiempo se pueden curar, pero las marcas de sus almitas, quien se las cura? NADIE!!!
    Yo pienso que todo tiene su tiempo de justicia y que si todo esto paso, Mario y Debora van a pagar y de la pero forma. No me interesa de que forma, pero que paguen porque como dije antes se metieron con niños que no se pueden defender, porque no se metieron con personas de su tamaño?
    En mi caso, como hago para seguir mirandola a la cara y no saber si me miente, como hago para hablar con ella y creerle lo que me dice?
    Seguramente a muchos nos debe estar pasando lo mismo y debemos tener estos sentimientos encontrados, seguro que si... llegue a este blog por comentarios y sigo sin poder creer, quisiera que todo fuese mentira, no por la tranquilidad mia, sino porque no me puedo imaginar a esos solcitos tan indefensos en manos de personas enfermas que lo unico que hicieron, asi lisa y llanamente, cagarles la vida!
    Y con respecto a la justicia, que se puede esperar, la plata los mueve mas que nada, sino en este caso, esta mas que claro...
    Podria escribir mucho mas, pero seguir revolviendo tanta mier... me hace muy mal...y como dicen muchos psicologos, la violencia emocional, deja marcas mucho mas fuertes que la violencia fisica, y como dije antes, a estos niños, su almita no se las cura nadie...

    ResponderEliminar
  46. les digo a todas las personas familiares, amigas, allegadas y/o que conocian a estos sujetos que todos, incluso unos inocentes niños incluida su hija, fuimos estafados y profundamente engañados por los mismos. Nadie puede inaginarse semejante atrocidad, no las personas normales que pese a los errores que cometemos empeñamos nuestras vidas para que con amor nuestros niños avancen de la mejor manera posible. por eso es muy dificil creer esta historia, pero es una realidad muy cruel.
    Estos tipos son muy astutos en lo que hacen (extremadamente crueles), pero ellos no pensaron que los niñitos de tan solo 3 y 4 años, que aun estatando bajo amenaza, pudieran hablar, ellos son tambien los heroes de esta historia, ellos no pueden inventar cosas que no estan en su cabeza. Y los que tienen dudas, creen que la justicia de este pais habria encerrado por casi tres meses a estos h d p por las dudas, les cuento que la justicia cuando dicto una caratula tan fuerte sabia lo que hacia, pero desgraciadamente le faltaron un buen par de huevos. Pero ellos siguen estando inputados por lo que han hecho, por eso a los mas allegados les digo por un lado que revisen el pasado porque alomejor uds tambien tienen algo para contar sobre estos perversos, y si aun los estan viendo cuidense porque esta gente no se cura ni se arrepiente nunca mas; y por el otro el que calla y no condena esta clase de actos, los esta aceptando y permite que sigan ocurriendo. A los del club que preside este animal, me imagino que ya habran cambiado de presidente, y si no lo han hecho banquense las criticas de las personas que buscamos justicia, busquen la verdad, hablen con la gente que conoce esta historia, y repudien implacablemente estos actos perversos; JUENGUENSE. TARDE O TEMPRANO HABRA JUSTICIA, DE NOSOTROS DEPENDE.Pedro

    ResponderEliminar
  47. los abusos no se arreglan con prision... se los acaba con la muerte.

    ResponderEliminar
  48. Buen dia. Esta bueno la libertad de expresion que uno encuentra en un blog y que cada uno escriba sus comentarios. Lo que no comprendo es que mierda aportan los comentarios sobre los minis y mucho menos,discutir o contestar a estas personas. Pensemos la manera de como ayudar a la justicia para que se saque esa venda de los ojos y pueda ver lo que esta pasando. Creo que nosotros deberiamos hacernos escuchar mas alla de estas lineas que escribimos. A los papas les digo que quiero acompañarlos en la lucha..NO TENEMOS MIEDO, dijo catamarca con Maria Soledad y cayeron los culpables...nosotros podemos, nunca se pudo callar la voz de un pueblo. Para lo que dispongan. Fuerzas!! por los niños...

    ResponderEliminar
  49. Me molesta sentir repudio y odio por estas dos basuras porque creo que ni siquiera merecen que sienta algo por ellos. Coincido con Pedro en que los verdaderos heroes de esta historia son nuestros angelitos que fueron víctimas de la enfermedad de estas dos basuras de "personas" (creo que ni siquiera merecen ser llamados de esa manera). Estos angelitos tuvieron una fuerza y un valor increible para denunciar a su manera estos actos de abuso que, si por algún milagro no arruinan su niñez, la han oscurecido por completo. Son ellos el eje de esta historia y lo más importante a tener en cuenta, a los que hay que ayudar y acompañar en este duro proceso para que se recuperen y si Dios quiere puedan seguir creceiendo con esa lucesita que los caracteriza.
    Tengo el orgullo y la grandisima suerte de conocer muy de cerca a uno de estos angelitos, y esta historia desde el primer día. Nunca se me fue de la cabeza la idea de terminar esta historia con 2 tiros en la cabeza de cada uno de estos HDP, pero sigo confiando, a pesar de los desaires de la FISCAL Romero Díaz, en que la justicia le dará la condena que merecen estos HDP (lo unico que merecen de aca hasta el día de su muerte).
    Les pido a todos los que ven pasar esta historia en la vereda del frente, que tengan mucho cuidado y esten atentos, porque yo también la veía pasar asi, y un día de Julio me sorprendio tocandome la puerta. Los que ahora estan surfiendo podrian ser sus hijos, ahijados, nietos, sobrinos, o simplemente amiguitos. NO LO MERECEN y por eso sigo creyendo que se va a hacer JUSTICIA por estos ANGELITOS!

    FUERZA y más FUERZA para los papis y sus angelitos! Estoy con ustedes!

    Andrea

    ResponderEliminar
  50. El psicoanalista Andrés Rascovsky, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA), aseguró a Perfil.com que “el pedófilo tiene fijaciones infantiles que transgreden las normas de sexualidad. Tiene una perversión y niega que esté haciendo un daño. Son personas que fueron abusados en su infancia y repiten este tipo de conducta”.

    “Son perversos y sádicos y están haciendo un daño irreversible. No hay cura para los pedófilos, sólo pueden ser contenidos y reprimir su deseo sexual hacia los niños”, afirma Rascovsky.

    esto lo dijo una persona idonea, y yo pienso que para estos enfermos no hay perdon posible, no sirven para nada, su enfermedad es tal que hasta sus hijas lo padecieron.
    Sra, jueza: informese un poco más y si tiene hijos o nietos piense qué haría si fueran víctima de estos animales. actuaría de la misma manera?
    Besos a los papás y fuerza!! Laura

    ResponderEliminar
  51. me causa realmente dolor,lo sucedido.me entere pr casualidad,cuando encontramos con mi hija unos folletos en la calle sarmiento.(vivimos cerca),nos preguntamos que habria pasado....pero jamas nos imaginamos tanto horror al leer la noticia.lamentablemente el dinero,y el poder hacen disimular la maldad,lo vemos a diario los argentinos,pero quien disimulara el horror de esos niños,que llevaran durante toda su vida?....si a mis hijas les llegara a pasar algo asi,no se como actuaria,pero quiero decirle a los familiares de esos niños que los apoyo y que Dios les mande mucha fuerza y sabiduria para ayudarlos a superar tal monstruosidad...

    ResponderEliminar
  52. Sra. Fiscal Romero Diaz:

    Los argentinos solemos decir que adolecemos de seguridad, de trabajo, de educación y muchas otros ítems, pero de todas esas carencias el no contar con un sistema confiable de justicia, nos pone en una situación permanente de peligro, peligro a que se vulnere nuestra integridad y no podamos ser defendidos por quienes deberían, esto la convierte, (valga la redundancia) en la mayor, INJUSTICIA.

    Cuando nos enteramos de estos hechos, por que lo vemos a diario en los medios, no tomamos conciencia hasta que estamos dentro de una situación como esta, que nos toca muy de cerca. Aprendemos de golpe a vivir con la impotencia metida en la sangre.
    Antes nos parecían temas lejanos, que están en la vereda de enfrente, que pasan en otros barrios, en otras clases sociales, con otro tipo de personas. Y que es todo esto?, es la falta de comprensión de quienes tenemos la mente sana, y no logramos creer que puedan existir estos monstruos como MARIO DE CABRERA Y DEBORA VERGARA y que puedan cometer semejantes atrocidades. (casi cometo el error de denominarlos Sr…. y Sra…, por suerte me di cuenta a tiempo).

    Cuando chicos todos tuvimos quimeras, muchos pensamos en dedicarnos a la medicina y curar al mundo de atroces enfermedades, otros docentes, por la importancia de la cultura en un país, quien no conoció a alguien que quería ser bombero y servir a los demás en situaciones de peligro extremo. Supongo Sra. fiscal, que lo suyo fue dedicarse a la abogacía, para ponerle fin a la delincuencia y la injusticia.

    Quiero creer que no llegó al lugar donde está por dedocracia, confié en su capacidad, en su sentido común, en su sensibilidad y en su criterio para llevar este caso con toda su capacidad y me defraudó, nos defraudó, a nosotros los adultos, pero a quien más les falló fue a estos “SOLES”, pequeños de tamaño, pero gigantes por su valor.

    No fue capaz de entender que hablando, ellos fueron los primeros en clamar por justicia.

    También se me antoja creer que está usted a tiempo de revertir su error, el de dejar libres a estos seres perversos, dándoles la posibilidad que sigan cometiendo atrocidades. Le pido que actúe como se imaginó cuando era niña, siendo un paladín de la justicia. De no ser así, le ruego de un paso al costado, asuma su error y deje en su lugar a una persona idónea que cumpla las expectativas de quienes NECESITAMOS que la justicia esté manejada por personas de bien y ocupen el lugar que usted ocupa, para que puedan resolver este caso teniendo en cuenta toda la información con que usted contaba y desestimó sin ningún criterio lógico.

    Mi alma y corazón con estos SOLES. Toda la fuerza.!!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  53. Paso con el coche por "La Venecia", café del barrio Gral Paz y allí está muy sentado "él" a "cara de piedra" haciendo sociales...pienso en que por suerte fui yo el espectador de ésta escena asquerosa y no algún familiar de los niños perjudicados. ¿Qué sería de ellos tener que ver que con la misma impunidad que hicieron lo que hicieron hoy pueden tomar un desayuno en público sin que se le caiga la cara de vergüenza?
    POR FAVOR QUE NADIE PERMITA A ESTOS SERES ANDAR COMO SI NADA POR LA VIDA, CERREMOSLE LAS PUERTAS A LA IMPUNIDAD!!!

    ResponderEliminar
  54. por favor , apenas tengan novedades de la causa publíquenlas, estoy muy pendiente y con esperanzas de que esta feria judicial haya hecho pensar a quien no lo hizo en su momento.
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Comparto totalmente lo expresado por Marta en su carta a la fiscal.
    Impecable mensaje que todos desearíamos poder escribir.

    Frente a estos casos, uno tiene impulsos violentos: justicia por mano propia.
    Piensa en el método. Castración no, porque aunque sea dolorosa, no impedirá que vuelvan a violar. En el caso de la mujer… qué le corto?
    La cosa está radicada en la cabeza. Entonces les corto la cabeza, pero con un cuchillo desafilado…
    Y si vamos un poco más hondo, vemos que la cosa radica en la sociedad.
    Aquí se complica. Cómo le hago justicia por mano propia?

    Ya estoy en un estado de impotencia total, porque a la sociedad la regula la justicia y la justicia de un pueblo es la que el pueblo quiere (o puede).

    Soy parte de ese pueblo, soy también culpable.
    Estoy indignado, impotente, sin amparo, con sentimientos violentos.

    Nuestra justicia llega siempre tarde. Y en estos casos de urgencia, es completamente inútil.
    Con sus métodos y procedimientos no soluciona ni siquiera la prevención de próximos casos.
    Aquí está actuando con enfermos graves y peligrosos. Son abogados, que es lo mismo que dar a médicos la resolución de una estafa.
    Tengan en cuenta abogados que estos enfermos NO SE CURAN. Si ustedes los encierran 20 años, al día siguiente reinciden. Y si demoran el encierro tendrán más víctimas!... Recurran a especialistas, aboguen por cárceles especiales. A ustedes les toca, nosotros los apoyaremos.

    ¡Cuántas cosas quedan por poner en su justo lugar!

    No caigamos en la trampa de esperar la justicia divina. Esas son cuestiones de fe que sólo tranquilizan a las víctimas. Los victimarios siguen violando mientras los otros rezan. Y si esta justicia divina viene en el más allá, también es inútil por lerda.

    Sólo queda trabajar, pensar y actuar con conciencia para lograr lo más pronto posible un mecanismo judicial más expeditivo y justo, y DENUNCIAR repetidamente por medios masivos estas circunstancias desgraciadas, al menos para que las conozcan las personas civilizadas y puedan cuidarse.
    Tal vez esta sea una buena manera de hacer justicia por mano propia.

    Papá y mamá, estoy con ustedes y deseo que el tiempo vaya cicatrizando pronto las heridas. Con su apoyo invalorable, las marcas serán menores.

    Un abrazo.
    Roberto Vasconi

    ResponderEliminar
  56. Mucha fuerza papas para soportar tanto dolor y esperanzas para que se haga JUSTICIA!!!
    JUSTICIA PARA LA INOCENCIA, POR DIOS!!!

    ResponderEliminar
  57. hola como estan, les comento k me kede helado por lo k paso y este gordo hijo de mil puta se esta paseando por el barrio como si nada, creo k tendriamos k ir ala casa y matarlos alos dos, yo tambien soy del barrio y estoy indignado con lo k paso.... por favor hagamos algo y k esto no kede impuneeee

    ResponderEliminar
  58. Ni habilidad para conservar el dinero que el padre le dejó, no se crean, limpio poco tiene. Dres: de donde sacaron que les van a pagar, cómo me voy a reir cuando esperen sentados
    cobrar????!!!!, Dicen que son jóvenes los abogados, mejor, la vida se encargará de que las niñas y niños que han sufrido se venguen. Adelante!, les deseo una larga vida llena de insomnios, pesadillas, y cagados de hambre. A caso le creyeron que tenía con qué pagar?. Hace rato que no tiene ni un cospel. Nunca trabajó y cuando pudo en autos gastó. Y la madre?, tanta protección que le daba, ahora que dirá en el dpto. en el que vive donde era la clínica del Dr. de Cabrera padre, (calle Roma al lado de la florería esquina un pasaje, frente al Cárcano). En ese lugar hasta el 2002 más o menos funcionó una clínica de hemodialisis, siguió funcionando, con el que sin título de especialista explotaba la clínica, lo bocharon mil veces cada vez que pretendió rendir la especialidad (me refiero al otro hno de nombre Carlos y la mujer Patricia Ramcciotti, que de rompe y raja desaparecieron del país. Será que sabían?. Será que la justicia llegó atormentando en 1º lugar a los propios sobrinos?, por qué nunca más se comunicó con las amistades?. Y la madre por qué creen que se mudó de la casa donde vivió toda su vida, ya grande pobre mujer, el estómago no pudo resistirle. Espero.! Propongo que todos los que lo vean le griten en la cara que desaparezcan del barrio, de la ciudad, del país. Los chicos no mienten!, cámaras gesell, imputaciones y libertad!, ahora pregunto, la jueza de menores que debe velar por la protección de las hijas de estos sucios qué hace, qué espera para iniciarle acción a la hna de Débora, que según se dice y se ve, le devolvió las nenas, hizo abandono de persona, incumplió su deber de tutor especial, miente cuando debe concurrir ó la visitan las asistentes sociales. Basta ya!. Nadie les dirija la palabra, ni les vendan ni agua, usen sus contactos, o la mano propia, cortenles la luz, rompanles la entrada de agua a la casa, cierren la llave del gas, a nadie se le ocurrió aunque por más no sea desinflarle las cubiertas del auto, haber si se agacha a inflarlas y alguno, aunque no tan depravado como él, le haga justicia. Y que DESAPAREZCAN!!!!!, SINO QUE LOS QUE LOS DEFIENDEN Y QUIENES LOS DEJARON LIBRES Y DEVOLVIERON LAS NIÑAS LES DEN ALOJAMIENTO EN SU CASA, Y DE PASO TAN ASQUEROSOS COMO ELLOS HAN DE SER, QUE JUEGUEN A ESOS JUEGUITOS. Que jueguen a ser niños, si cabeza para otra cosa no tienen, quién los habrá puesto en el cargo?, Otro, que no debe poder dormir. Los que tengan familiares en Bower no dejen de comentarles, dicen que allí algunos se encargan de buena justicia, pero please que sea lento y penoso, sino les simplificarían las cosas. Gordo de mierda , Colorada Puta, regalada, asquerosa, espero que sea broma que no se te haya ocurrido escribir lo del Mini marrón, ó será que del estupor que me causa tanta locura no lo leí bien. Si nadie hace nada. Esperen sentados, de quien menos se imagina vendrá la mano justiciera.- Les aclaro que sé que son jodidos, torcidos, truchos, por eso no doy mi nombre, tengo hijos y espero que se hayan salvado hace uno años porque sino AGARRENSE!!!!!!!. Por favor buesquen en la guía Ramacciotti y un nombre bien italiano es el suegro del hno, viejo prestamista, bajo la apariencia de carnicero, que vive casi al frente del Cementerio San Jerónimo. Háganselo saber YAAAAAA!!!!, que no permitan que la madre de Mario, Gordo de mierda , mal parido (algunos entenderán porqué lo digo) se gaste lo poco que le queda en sacarlo. Que venga el Gordo mayor y tome las riendas, él solo lo condenará a 100 años, se odian!.-

    ResponderEliminar
  59. El lugar donde viven según el plano es excato, siempre está el auto en la puerta es casa de dos pisos porton y puesrta lustradas escalera para llegar a la puerta principal.-

    ResponderEliminar
  60. Padres si necesitan ayuda panfleteen el bario nuevamente y diga de qué , qué datos, lo que sea, somos muchos los que los conocemos y esto es terrible. Protejan sus niños, que Dios los bendiga, confiemos en que la mente del niño es astuta, que logren tirar esas vivencias para atrás. Constituyanse en querellantes particular, si de nuevo quieren ver a los niños entrevistarlos con el sistema que sea, que primero los encierren de una buena vez. Tanto joder que citar a los niños, y después de dejarlos libres, irresponsables, caraduras.- Sigan con fuerzas hacia adelante ocupense de los niños, el barrio los ayudará en todo lo que podamos y/ó sepamos.- Suerte!

    ResponderEliminar
  61. Nadie trabaja en la AFIP, haber si investigan cómo alguien puede vivir más de 40 años rascándose? Gordo degenerado hijo de puta, si con perdón de la cornuda que te crió que las malas lenguas dicen no es tu madre, sino una pobre cornuda que la obligaron a criarte, bastardo hijo de una negra enfermera.- Has hecho creer que sos alguien, que tenés algo, ni el secundario terminaste LACRA!!!!

    ResponderEliminar
  62. Hoal buenos dias. Este caso me tiene muy preocupado, en realidad todo estos casos son de preocupación. Pero este me llega mas por un motivo especial. Su hija podria ser compañera de la mia. Que actitud puedo asumir. Como le digo a mi hija que no se junte con ella. Como puedo compartir un recinto o un lugar con los padres, si es que se les ouede decir padre. Padre es una palabra tan grande tan importante que ello no merecen. A pesar de que esta niña no tenga todavia conciencia maxima de lo que le ha sucedido o esta sucediendo indirectamente va a ser margina, primero por los padres del colegio y luego por sus propios compañeros. Como puedo compartir un paseo, excursion o campapento sabiendo que tipos de personas son. La verdad tengo necesisda de que alguien me ayude con estas preguntas y dudas.
    Gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  63. por lo que yo se las acusaciones fueron falsas, iy salieron en libertad por falta de pruebas, es mas, testigos probaban lo contrario a un posible abuso....
    y los que esten mandando cartas, difamando a esta gente, que por lo menos pongan remitente y den la cara, si esto es cierto, si tienen pruebas.... ¿por qué se esconden?

    ResponderEliminar
  64. es mas... espero que toda esta gente que escribe indignada y que quiere matar al "gordo" tambien tenga pruebas y sepa realmente que lo que creen porque quizas se lo dicen sea verdad

    ResponderEliminar
  65. Victoria aprende a escribir primero... y de ser falso todas las acusaciones... porque no se cerro el caso???... poqeu siguen siendo imputados??? Porque no le permitieron salir de Cordoba Capital??? No te es raro eso???
    Me diras que tiene a las hijas y con eso basta... yono lo veo asi... la plata lo puede todo... pobre la hija de este tipo... que le estara haciendo ahora.
    Preguntale al gordis que paso con esos pibes... donde paso las vacaciones esos 3 meses??? cuanta plata puso para que no le rompan el culito a el y a la mujer???
    lo de las cartas se llama guerra fria... veo que escribis porque estas webeando nomas...
    Escucha ya que tenes la cartita, la charla del abogado con el periodista... la escuchaste bien??? ni lo defendio... le preguntaron si son culpables no dijo ni muuuu... es mas medio que se labo las manos...
    Hay partes medicos y psiquiatricos...
    Si queres ver las pruebas te recomiendo que te des una vuelta a la fiscalia y alli te vas a caer de espalda...
    Mario es un violador aceptalo... no seas boba... y si tenes hijos cuidalos porque esa mierda de persona no cambia... y si no tenes hijo es al pedo este comentario...
    Soy una persona agena atodo esto que se estudio todo y fue a la FISCALIA... habla con PIA...

    Ricardo Ruiz
    Empleado de la Camara de Comercio

    ResponderEliminar
  66. hola! para el papá o mamá que no sabe que postura asumir conrrespecto a la posible amistad o relacion que puede surgir en la escuela con su hija le doy mi opinion: no se puede ser Dios y estar en todos lados, no podemos controlarlo por más que lo deseemos, solo advertir y no prohibir, si fuera mi hija, le diría primero si se hizo amiga y luego, tratar de controlar que los padres no se asequen a ella, la otra niña estan o victimas como las otras. Si te pregunta algo contestarle con la verdad pero solo lo que te pregunta, no más,y siempre ser coherente, no hace falta ni detalles ni toda la historia completa solo una parte, que los papá de su compañerita estan acusados de haberles hecho algo muy malo a otros nenes y que por eso y por su seguridad queres que no tenga contacto con ellos, y que luego el tiempo dira como seguir y aclarale que la otra niña es un SOL y que ella no sabe que esta mal lo que sus papás hacen.
    ESPERO TE SIRVA Y SI TENES QUE COMPARTIR UN SALÓN NO SÉ NO TE PUEDO AYUDAR YO GRITARIA A LOS 4 VIENTO QUE SE LARGEN DEL LUGAR Y DIRIA POR QUE.
    SUERTE Y TRANQUILO/A. RECORDA SIEMPRE CON LA VERDAD Y SOLO LO QUE ELLA TE PREGUNTA SI ES QUE LO HACE.
    MABEL.-

    ResponderEliminar
  67. Yo diría más bien Sra Victoria que "ojalá toda la gente que escribe indignada" "NO tenga pruebas" porque "tenerlas" significaría otro niño más que ha sufrido...¿no se da cuenta?. TENER PRUEBAS para éstas flias ha sido TENER HIJOS SUFRIENDO. Sra. Victoria, ellos NO se esconden, partiendo de haber tenido las AGALLAS para hacer LAS DENUNCIAS, eso no es esconderse, más bien todo lo contrario. Por si no sabe sra Victoria, cuando hay menores de por medio la IDENTIDAD SE PRESERVA que no es lo mismo que "ocultar".
    Escondidos están los adultos, éstos dos adultos DEBORA Y MARIO que trabajaron tan finamente. Ojalá esto nunca hubiese sucedido, no fuera verdad porque eso implicaría que estos pequeños -TODOS INCLUSIVE SUS HIJITAS- no hubieran tenido que pasar por nada de ésto.
    Los datos de la fiscalía están a DISPOSICIÓN para que cualquier ser humano de la tierra se acerque y se informe...pasa que enfrentarse a la VERDAD es MUY duro, como también lo fue en su momento para éstas flias que hubiesen dado la vida porque algo mágico los despertara de un sueño. PERO NO.
    Marcela Esquivel

    ResponderEliminar
  68. Lo más importante es cuidar nuestros hijos, pienso que la única manera es no permitirles ningún tipo de contacto con ésta gente porque es exponerlos al riesgo. Estar alertados es lo mejor que nos puede pasar, yo también los conozco y aunque me parte el corazón sus hijas, le pido a Dios que algún fliar sea realmente responsable y las saque de esa casa.
    Sufrirán la discriminación tal vez pero más sufrimiento del que llevan encima con sus progenitores malditos es imposible.Que Dios y la familia las proteja a ellas y nosotros que podemos protejamos a los nuestros "estamos a tiempo".
    No demos lugar...y lo mejor será consultar a algún profesional para dar la mejor respuesta a nuestros hijos "del porqué no".
    Es cierto que la palabra PADRE es demasiado grande y aveces nos sentimos tan perdidos en qué es lo mejor para nuestros hijos. Lo mejor y lo que cualquier padre con todas las letras puede hacer desde el amor es "cuidar" y en ese cuidar también está decidir por él qué "si" y que "no" está permitido. Y seguro, de mayores, entenderán y agradecerán infinitamente.

    ResponderEliminar
  69. CUANDO ESCUCHO CASOS COMO ESTE,ME PREGUNTO ,DONDE ESTA LA JUSTICIA,QUE IMPOTENCIA,QUE DOLOR PARA ESTOS PADRES VALIENTES QUE SIGUIERON LOS PASOS DE LA LEY,PARA PODER EMPEZAR A REPARAR EL DAÑO TERRIBLE SUFRIDO POR SUS PEQUEÑOS HIJOS.PERO CON QUE NOS ENCONTRAMOS HASTA,QUE ESTA PALABRA LES QUEDA GRANDE A ALGUNOS DE LOS QUE EJERCEN LOS CARGOS PARA HACER CUMPLIR LA LEY,PARA LOS QUE TIENEN QUE ASEGURARNOS PROTECCION Y EN ESTA CASO RESPETAR Y HACER VALER LOS DERECHOS DEL NIÑO.ESTA PALABRA TAN SIGNIFICATIVA,NECESITA DE PERSONAS CAPACES,PROFESINALES Y CON UNA ETICA A PRUEBA DE TODO,Y SINO DE LA HONESTIDAD DE ACEPTAR PARA ACEPTAR LA INCAPACIDAD PARA LLEVAR ADELANTE CASOS COMO ESTE Y DEJAR EL LUGAR A LOS PUEDAN LLEVAR CON IDONEIDAD EL EJERCICIO DE LA JUSTICIA.YA TENEMOS EN NUESTRO UNA LARGA HISTORIA DE IMPUNIDAD Y DE FALTA DE RESPETO Y DE RESPUESTA A LOS DERECHOS HUMANOS Y DE DEFENSA Y DE PROTECCION A LA NIÑEZ.SOLAMENTE CON JUSTICIA SE RECUPERA LA CREDIBILIDAD,LA SEGURIDAD Y HABRA ESPERANZAS DE RECUPERACION PARA ESTOS NIÑOS,VICTIMAS DE ADULTOS RESPONSABLES,CON UNA PATOLOGIA PERVERSA DE ACUERDO A LOS RELATOS Y REITERADA,AGRAVADA PORQUE LAS SITUACIONES SE DABAN EN EL SENO FAMILIAR EN PRESENCIA DE SUS HIJOS.ME PREGUNTO CON TODO ESTE MATERIAL Y ESTE CONTEXTO ,COMO PUEDEN ABOGADOS,JUECES Y FISCALTAR ACEPTAR FIANZAS,TENIENDO CLARO EL RIESGO QUE SIGNIFICAN,YA QUE SOY PSICOLOGA Y EL PERFIL DE LOS ABUSADRES NOS HABLA DE CONDUCTAS QUE SE REPITEN PARA DAR RESPUESTA A SUS DESEOS PERVERSOS.PERO LEO EN ESTA INFORMACION,QUE NO FUERON HECHAS LAS PERICIAS PSICOLOGICAS,COMO ES ESTO, SIN PERICIAS OTORGAN LIBERTADES,PONIENDO EN RIESGO NO SOLO A LAS VICTIMAS ,SINO A LA SOCIEDAD TODA. ANTE ESTO ME VUELVO APREGUNTAR ,QUE PASA CON LA JUSTICIA QUE NO ACTUA ,EN TIEMPO Y FORMA,HAY OTROS INTERESES,HAY OTRAS CAUSAS QUE PESAN MAS QUE LA INTEGRIDAD FISICA Y PSICOLOGICA DE ESTOS NIÑOS. LAS AUTORIDADESQUE EJERCEN LA JUSTICIA DEBEN DAR RESPUESTA DE SU ACCIONAR ANTE LA SOCIEDAD ,PUES DESARROLLAN CARGOS PUBLICOS Y ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y TODOS LOS QUE RESPETAMOS ,TRABAJAMOS Y AMAMOS A LOS NIÑOS,SEGUIREMOS LUCHANDO PARA QUE HAYA JUSTICIA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  70. Creo que Dios y el tiempo son más sabios que nosotros los mortales. El que esté libre de pecado....¡Que lance la primera piedra!
    He leído tanta basura, tanto descontrol en las palabras y nadie piensa en este matrimonio, De Cabrera...por las calumnias que han tenido que pasar. No leo defensas en lo que escriben, sólo veo Ira, Rabia, Resentimiento, Mentes realmente sucias, incapaces de ir a la casa de los acusados De Cabrera y enterarse de qué fue lo que realmente pasó. No tienen los cojones para limpiar sus mentes y preguntar antes de juzgar.
    Apoyo al matrimonio acusado, De Cabrera y pido a Dios, como tantos lo piden en este sitio, que todo se aclare y quién los haya maldecido injustamente....sea perdonado por heber nacido con tremenda Boca.
    Esperando que los lectores no se muerdan la lengua....porque de su propio sangrado se envenenarán, me despido rogando por todos ustedes, que no tienen mejor vocabulario para escribir ni mejores ideas para aportar.
    Fuerza Señores De Cabrera. Aún existe Dios y la Justicia Divina NO TARDA.
    C.Alvarez C.

    ResponderEliminar
  71. QUE SE APRUEBE LA CASTRACION QUIMICA!!!!! por que estos tipos nunca se recuperan! Se acuerdan de Debora Vergara!!!!???? Recuerdo que en las Esclavas llevo la Bandera Papal en algunas oportunidades; esto lo digo porque esa bandera era portada por alumnas que segun "ciertos valores cristianos" eran considerados merecedora de la misma. Hago referencia a esto para que abramos los ojos, estemos atentos por que muchas personas a ojos de otros son correctos, tienen valores y son unos perversos y degenerados. El UNICO PECADO mas grande que existe en la tierra es el de no amar a nuestro Dios como a nuestro projimo segun nos enseña Jesus.....imaginemos si el projimo es una criatura de entre solo 1 y 4 años!

    ResponderEliminar
  72. A el/la Sr./Sra. C.Alvarez C. le digo que ojala nunca le pase a un hijo/nieto/sobrino/amiguito suyo lo que les esta pasando a estas criaturitas inefensas de tan solo 4 añitos, porque va a tener 69 almas menos que la apoyen en su sufrimiento! Los niños no mienten Sr./Sra.!!!! No tienen la imaginación ni la capacidad para inventar semejantes calumnias que han tenido que sufrir por estos abusadores!!! Si la sprincipales acusaciones salieron de los niños... porque cabería la posibilidad de que esto sea mentira????

    No tiene sentido seguir gastando mi tiempo y mis palabras en Usted, porque si ya se le cruzó por la cabeza defender a estos hijos de puta, no me cabe duda que debe ser de la misma calaña!! Ojalá Dios la acompañe para que nunca tenga que pasar por lo que estamos pasando familiares y amigos de estos angelitos, porque avidentemente no tiene idea lo que se sufre y el enorme daño que estos animales han causado!!

    Mucha fuerza para los papis!!

    Mirna

    ResponderEliminar
  73. Mirna, estoy de acurdo con vos, es más, ojala tuviera (esta señora) razón porque de ese modo todo hubiera sido una pesadilla. Ojalá nada huviera pasado y esta señora C Alvarez C. Antes de juzgar a los uqe estamos del otro lado piense si un niño de 4 años puede saber sobre sexo? para ellos los organos solo sirven para hacer pipi no esta dentro de su imaginación semejante barbaridad y sabe que la ciencia ha dicho que si han sido abusados, o porque se pienza que la criminalistica solicito pericias porque es la forma de saber.cuyos resultados coninciden con lo dicho por las victimas y es más no le parece curioso que no sea una sola victima? o usted cree que los niños organizan complot contra los adultos.
    SABE RECE PARA QUE DIOS LE SAQUE LA VENDA QUE TIENE EN LOS OJOS Y LA JUSTICIA DIVINA LLEGARA Y ELLOS ARDERAN EN EL INFIERNO PERO ANTES QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL.
    DIOS BENDIGA A SUS HIJAS Y NIETAS SI ES QUE TIENE Y NO LAS ENTREGUE! PORQUE EL LOBO ESTA DISFRAZADO DE CORDERO.-

    ResponderEliminar
  74. SOY MAMÁ DE UNA DE LAS VICTIMAS Y QUIERO AGRADECER A QUIENES ESTAN DETRAS DE ESTO, A QUIENES PARTICIPAN, A QUIENES TIENEN LA SENSATEZ Y LA SENSIBILIDAD DE CREER EN LA PALABRA DE UN NIÑO -EL QUE SEA-.
    NO SOY PARTICIPE DE LA AGRESIÓN, MUCHO MENOS HABIENDO SUFRIDO TAL.TAMPOCO DEL AGRAVIO NI DEL INSULTO.NO SON ÉSTAS MIS ARMAS DE LUCHA. MIS ARMAS SON DOS: LA VERDAD Y LA DIGNIDAD.
    EL DESPRECIO ES AUN MAS FUERTE QUE EL INSULTO, CONSIDERO. EL DESPRECIO CONTRA ESTA GENTE QUE QUEBRÓ NUESTRAS VIDAS PERO QUE NO PUDO NI PODRÁ QUEBRAR EL AMOR DE UNA FAMILIA.
    PROBABLEMENTE DE AQUÍ A UN TIEMPO TENDRÉ QUE SENTARME FRENTE A MIS HIJAS Y DECIRLES QUE FUIMOS DERROTADOS. PERO NO PODRÉ JUNTO A MI ESPOSO MIRARLAS A LOS OJOS Y DECIRLES QUE VIVEN ASÍ PORQUE NO NOS ANIMAMOS A PELEAR POR ELLAS. CELESTE

    ResponderEliminar
  75. ay,ay,ay Sra/Sr C.Alvarez C.... como se va a comer sus palabras... si usted conociera un poquito mas de cerca el tema, se sentiria como nos sentimos nosotros con lo que ha pasado. Como cree usted que niños de 4 años pueden fabular con algo que no conocen como el sexo????
    Por favor! piense lo que dice.

    ResponderEliminar
  76. Cele no vas a estar sola... y no te preocupes te juro que ellos no van a GANAR...
    FUERZA Y SIGAMOS ADELANTE...
    Le doy gracias a esta persona que nos da una mano y nos permite informar como esta porqueria trabaja....

    ResponderEliminar
  77. cele, una vez más, todo mi apoyo y fuerza por el valor que tienen. No van a ser derrotados, no aflojen. Un beso enorme. Laura.

    ResponderEliminar
  78. Cele y flia: ya sabiamos que el proceos iba a ser muy dificil. no bajen los brazos y tengan por seguro que van a estar bien y recuperaran sus vidas, para seguir con la familia ejemplar y feliz que lograron.
    Cele

    ResponderEliminar
  79. ¡PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES !!!!
    No tienen cura ni perdón!!!

    ResponderEliminar
  80. QUIEN SABE LA VERDAD DE LAS COSAS COMO LE GUSTA HABLAR AL PEDO A LA GENTE, SIN PALABRAS TODO MI APOLLO MARIO TODOS LOS OTROS HABLAN DE COMEDIDOS Y ENVIDIOSOS

    ResponderEliminar
  81. Si opino igual que ANONIMO del 4 de Marzo de 2009... apollemos a Mario... que se pegue un tiro o se mate... si lo encontramos por la calle a el o a la mujer van a aparcer muertos en la puerta de la comisaria de 24 de septiembre... MATEMOS AL GORDO PUTO...
    ESTUPIDA aquella persona que escribe eso... cuanto te dieron???

    ResponderEliminar
  82. si tenes toda la razon... busquemos a ese gordo trolo en la puerta de la casa y le prendamos fuego todo... a ver si el que lo defiende pone la OTRA MEJILLA!!!.
    Acordemos un día... a ver si la policia nos detiene... es mas tengo conocidos en la sexta y seguro que nos dan una mano para carnear al gordo.

    ResponderEliminar
  83. Dr Rubio y Dr Moreno digame cuanto dinero quieren ganar y yo se los pago digame sus argumentos y no es ironia. Digamelo por esta via para que todos nos enteremos, no sea que son fanaticos de los mini y quieran uno. Somos padres y el solo pensar que a mis hijos les pueda pasar lo mismo me pone loco, deje de defender este tipo de persona que el estado le de uno, y no piense que es inocente hasta que se demuestre lo contrario. salvo que le gusten los mini y sea el unico medio para conseguirlo.

    ResponderEliminar
  84. PARECE QUE SE FUGARON DEL BARRIO NOMÁS...¿DÓNDE ANDARÁN?...ENTRENANDOSE A FULL PARA LAS PERICIAS EN ALGUNA CUEVA DESPUES QUE TUVIERON QUE SALIR CORRIENDO DEL TABORIN...SIN ESCRÚPULOS SE PRESENTARON...CAPACES DE CUALQUIER COSA SON!!...MERECEN EL REPUDIO DEL PLANETA ENTERO!!!

    ResponderEliminar
  85. Pobre gordo! si la camara Gesell salió que los noños no fueron abusados..porque se empecinan en seguir acusándolos? No se dan cuenta que esta gente padre de hijos sólo quieren plata? Todo este circo es por una remuneración económica, y si alguien estuviera interesado por la salud de su hijo, lo menos que pretendería lucrar con eso!
    Ahora ruego a Dios que de todo este circo el pobre gordo y la mujer puedan ser compensados por esa injuria... Ustedes creen que existe plata para eso?? millones de dólares no alcanzarían para palear sus padecimientos

    ResponderEliminar
  86. soy un conocido de el, el me cago miles de veces en el trabajo... y es capas... ahora leo y veo en la tele. Como dice esta persona que no fueron abusados si no se examino el contenido o se firmaron las actas????
    Hay cosas raras... si esta caratulado como abuso sexual o con acceso carnal, indica que paso algo o no?. La verdad es que no se que pensar... leo y pienso... estan a dos casas de la mia y veo como siempre hay dos tipos en la casa y uno con cara de homosexual. Los veo poco, porque se ocultan?
    Mario que paso porque no escribis? porque mandaste las cartas a mi casa diciendo una cosa y despues me llega otra anonima...
    Te pregunte y me dijiste que no paso nada y que es una estafa... quien juega con eso? DEN LA CARA

    ResponderEliminar
  87. AL SR. ANÓNIMO QUE ESCRIBIÓ EL 5 DE MARZO, CITO...

    "Pobre gordo! si la camara Gesell salió que los noños no fueron abusados..porque se empecinan en seguir acusándolos? No se dan cuenta que esta gente padre de hijos sólo quieren plata? Todo este circo es por una remuneración económica, y si alguien estuviera interesado por la salud de su hijo, lo menos que pretendería lucrar con eso!
    Ahora ruego a Dios que de todo este circo el pobre gordo y la mujer puedan ser compensados por esa injuria... Ustedes creen que existe plata para eso?? millones de dólares no alcanzarían para palear sus padecimientos"

    QUE ABRA LOS OJOS POR FAVOR!!! EVIDENTEMENTE NO DEBE TENER HIJOS/AS, O SI LOS TIENE NUNCA TUVO QUE PELEAR POR ALGO QUE LOS HAGA SUFRIR A ELLOS... PORQUE SINO NO TENDRÍA EL MÍNIMO CORAJE PARA DECIR QUE LOS PADRES DE ESTOS ANGELITOS LO UNICO QUE QUIEREN ES PLATA!!! LA PLATA NO ES NADA, LA PLATA NO LE DEVUELVE A LOS NIÑOS LA SONRISA, NI EL PODER SALIR A JUGAR TRANQUILOS, NI EL SUEÑO, NI SU INFANCIA!!! LA PLATA TAMPOCO LE DEVUELVE LA PAZ A SU FAMILIA SR!!!

    ESO SI, EL HABER PUESTO PLATA PARA SALIR EN LIBERTAD, TAMPOCO LES DEVUELVE LA CONCIENCIA LIMPIA A ESTOS ABUSADORES!!! Y SI EN VIDA NO SE LOS PUEDE JUZGAR PORQUE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS ES UNA PORQUERÍA, QUE EL DIABLO SE ENCARGUE DE HACERLES PAGAR POR TODO EL MAL QUE HICIERON Y SIGUEN HACIENDO!!!

    Fuerza Cele y para el resto de los papis también!! Que estos comentarios de los "aliados de los De Cabrera" no los tire abajo!!

    Un abrazo!!

    Mirna

    ResponderEliminar
  88. EL 90 POR CIENTO DE LOS ABUSOS SEXUALES SON CAUSADOS POR UN FAMILIAR ,A MI NO ME CIERRA QUE LA FAMILIA DE ESTOS NENES HAYAN PEDIDO REMUNERACION ECONOMICA ,la camara gessel es imposible que se equivoque son los mejores psicologos!!! y si ellos determinaron que podian quedar en libertad ,el abusador esta en la familia!!!!no seria el primer caso que una mujer sumisa sabe que su hermano o su marido son culpables y lo oculta ,,,,,,.......esta pareja son unos perejiles a los que les quieren quitar dinero!!!!o acaso no saben como se manejo siempre este pais (GENTE IGNORANTE)

    ResponderEliminar
  89. no creo que alguno de los padres o parientes sea el abusador dado que siempre estan con ellosm ademas saben que las mentiras tiene patas cortas como se dice y seguro que la fiscal debe y debio tomar cartas en el asunto.
    Los mejores psicologos??? ese dato no publicado... sabiendo que tiene plata llego a deducir sos un muy buen amiguito del GORDITO... Para tu informacion las actas de los psicologos no se firmaron.... como dice arriba en el recorte y en los siguientes:
    http://justiciaporloschicos.blogspot.com/2009/02/el-lobo-anda-suelto.html
    http://justiciaporloschicos.blogspot.com/2009/02/el-lobo-anda-suelto.html
    Ademas como dicen en los mismos recortes del blog hay indicio de violacion y ademas en los relatos dicen LOBO MARIO.. o la MAMA de..., yo no soy padre, no soy conocidos de ellos (tanto de los acusados y de los que acusan), no soy conocido del blog ni nada de eso... soy una persona que vive en Barrio Jardin y me llego un folleto con los datos de ellos...yo lei y la verdad que siento furia y odio a este tipo el gordis... leo y veo que ponen que no se ven en publico... yo te digo de mi parte lo siguiente: "Loco si no hiciiste nada no SEAS TARADO... sali a la calle, hace lo que mas te guste... pero si paso algo... cuidado que eso se paga con sangre... no creo que los padres lo hagan o manden a alguien, sino estarias tirado en la sexta como dice en el comentario mas arriba... lo digo por las rejas... vas a ser la muñequita de todos..."

    ResponderEliminar
  90. Haber... quiero recordarles a la gente que apoya (no apollo) a los DE CABRERA, lo siguiente, nunca se dijo que en las camaras gesell el resultado dió que los niños no fueron abusados, sino la causa se cerraba sin ir a juicio, y este no es el caso ; otra, las pericias psicológicas de ellos (tanto victimas como victimarios) aún no estan realizadas, sin embargo, se han presentado informes que aseguran que los niños no tiene personalidad fabuladora.
    Y por último, piensen que como tres criaturas de (4 años en ese entonces) de las cuales dos, son denunciantes, nunca estuvieron juntos con estos seres macabros ¿puedan coincidir en los relatos maquiavélicos? esto sucede por que los violadores tiene una forma de actuar común con todos los de su clase, SON LOS DENOMINADOS SERIALES-. Por esto les pedimos que no nos crean ciegamente, solo entren en la duda y averiguen, la causa sigue su curso, no se cerró, y cuidense PORQUE EL LOBO ANDA SUELTO.
    Saben, si tienen memoria, hace unos 4 años atras si no me equiboco, un artista plástico hizo una muestra en el Cabildo de la Ciudad de Córdoba, por los chicos abusados sexualmente, esta muestra muy inpactante, mostraba niños disfrazados de corderos y un lobo que tambien lo hacia para camuflarse , abusarlos y luego matarlos con el remordimiento de la amenaza. Esto es lo que pasó. Es lo que les pasa a esta gente, y no creo que a ningun ser sobre el planeta, por plata, sea capaz de perturvarle la mente a un niño para que diga algo que nunca sucedió, sólo por plata... para eso, ubieran encargado un asalto, un secuestro express u orto tipo de delito, no es el juego del gallito ciego esto, esto es realidad no dejen que los mareen, saquense la venda de los ojos, y veran como todo se aclara y sino recuerden que es como dice el dicho popular "LOS NIÑOS y los borrachos NUNCA MIENTEN".

    ResponderEliminar
  91. mira que concidencia yo tambien soy de barrio jardin!! en una revista salio que ne la camara gessel los chicos se contradecian ,y la camara gessel determino que tenian una historia armado por adultos!!! osea el abogado y los padres que someten a los chicos a esas mentirar del lobo ,el daño que le estan haciendo con eso es increible esos chicos no van a poder tener una vida normal por todo lo que le estan ahciendo apsar los padres para conseguir unos pesos gente mersa!!!! acordate lo que te escribo aca el abusador es un familiar vas a ver que le gordo este y la mujer van a quedar libres lamentablemente por todo el hablerio que hubo se tendra que mudar!! ya viste mas vale hablar que trabajar en este pais !!!....

    ResponderEliminar
  92. Es TERRIBLE!!! yo sabia de esta gente ya que vivo en el mismo barrio y a muy pocas cuadras. Se lo que comentan los vecinos pero nadie se acerca y todo se habla por lo bajo. Mientras tanto, estos dos monstruos!! estan disfrutando del aire puro por solo 30.000$, es que acaso con ese importe se le revierte el daño causado a esos niños, que quisas nunca puedan recuperarse? La fiscal Romero Dias deberia ser removida de su puesto por incompetente!!!! Como se puede dejar en libertad bajo fianza a quienes lastiman, condenan, ultrajan, y torturan a niños? No permitamos que estas cosas se repitan, al menos pasemos el mail con el blog. LO conmuniquemos a otros y si alguien tiene un poco mas de recursos que por favor, no lo deje pasar!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Si fueran tan amables de publicar lugares y horarios que frecuenta el gordito me serían de utilidad, ando mucho por el barrio y quien sabe, por ahí me fallan los reflejos y lo atropello, a mi edad son muy comunes los accidentes.

    ResponderEliminar
  94. Fui vecina a mi no me sorprende que este tipo de animales, este suelto Cuando mi hija tenia 14 años el que se decia ser amigo ,hermano de mi marido,quiso abusar de lo mas grande en este planeta ,mi hija en ese momento la policia me dijo que como no la violo, que me olvidara porque seria traumatico y al pedo la denuncia.el animal sigue con las suyas se llama RUBEN ANGI Y TIENE UNA HIJA QUE COMO PARADOJA LA CUIDABA DE MAS.Hoy sigo pensando despues de casi 10 años que este HIJO DE REMIL PUTA NO SE ME CRUCE DE NINGUNA MANERA.PORQUE NO ME IMPORTA IR PRESA EN LO MAS MINIMO .HOY MI HIJA ES MADRE.Y NOS COSTO SICOLOGO PARA ELLA Y LA FAMILIA .A MI LOS PENSAMIENTOS SON SIEMPRE IGUALES.SI MIENTO QUE ME DESMIENTA LA CUÑADA Y SUS EMPLEADAS.QUE COINSIDENCIA LA NENA FUE A LAS ESCLAVAS.HIJO DE PUTA ANDA ATENTO PORQUE YO NO ME OLVIDE. Y POR EL CASO MARIO SIGAN PELEANDO NO DEGEN QUE ESTOS ANIMALES SIGAN DESTRUYENDO FAMILIAS .PENA DE MUERTE O QUE LES CORTEN LO QUE LES SOBRA.

    ResponderEliminar
  95. Están afuera porque su amigo íntimo el Dr Mariano Rubio es hijo de un peso pesado de la Justicia y su otro abogado es otro peso pesado. Están afuera hasta que llegue el juicio, AUN falta el juicio.Estan afuera por presiones. Ud cree que un medio como CANAL 12 y canal 10, un periodista como CLARIÁ Y JORGE CUADRADO van a jugarse a decir cosas que no son??NO CREEN QUE INVESTIGARON ANTES DE ARRIESGARSE A EXPONER EL TEMA?

    ResponderEliminar
  96. Si las sospechas fueran para los padres, la justicia hubiera metido en cana a los padres!...¿en qué revista salió publicado que los chicos se contradecían y que era una historia armada por adultos? CITÁLA, pasá los datos así lo comprobamos NO EXISTE TAL!imbécil!

    ResponderEliminar
  97. DÉBORA ni el instinto de un animal hace lo que vos hiciste con criaturas.Falsa.Usaste a tus hijas de cebo.Como mujer y como madre merecés la condena de TODAS NOSOTRAS. Yo sé bien que leés éste blog, estoy a tu lado odiándote en silencio para vengarme porque sé que sos capáz de haber hecho todo lo que hiciste.Tu familia te cree porque no quiere darse cuenta el monstruo que sos junto a tu marido.Te deseo el infierno!!

    ResponderEliminar
  98. Ustedes piensan que si "el gordito" como lo llaman no tuviese plata, existiría este blog??Me da asco ver como gente de mierda en vez de estar trabajando, está haciendo estos insultos y habladurias.. Porque no se van a trabajar? antes de estar esperando una remuneración económica?
    Desde el momento que me enteré que en la cámara Gesell los niños se contraijeron en sus versiones mas de una vez... me quedó bien claro que el abusador es el padre.. este tipo está muy asustado porque en cualquier momento se demuestra que fué él.. y por eso está realizando esta movida, nada mejor para defenderse, que un buen ataque!!!
    Vayan a trabajar vagos... no ven que dan lástima con su idiocincracia?

    ResponderEliminar
  99. A anónimo de la Publicación del 6 de marzo de 2009 18:05, lo invito a que nos mande un mail con la foto de la revista dado que no encontramos lo que nos informa. O que nos diga el día y fecha para poder buscar y publicar.
    Les comento a los usuarios que este comentario fue publicado con el fin de ver como se puede escribir sin leer y razonar. A esta persona le recuerdo como se lee en el blog y cualquier diario en que salio publicado lo siguiente:

    A) Las cámaras gessell no se desgravaron y no se analizaron. Es mas nunca se realizo una pericia psicológica ni a las victimas y los victimarios.

    B) Los psicólogos de los niños han presentado informes que aseguran que no tienen personalidad fabuladora.

    C) Se levanto y se sigue un juicio con carátula de “Abuso sexual con acceso carnal agravado y abuso sexual gravemente ultrajante reiterado”; en donde los De Cabrera no pueden pueden acercárseles a estos angeles, y tiene prohibido salir hasta de Córdoba Capital, creo que ya viste en la realidad y en películas que es lo que pasa si se retiran de donde están.

    D) Los padres de las victimas no se conocieron hasta que cada uno de los niños hablo en su casa… angelitos de 4 años no mentirían con una cosa así, siendo que sus genitales son solo para orinar.

    E) Los equipos como celulares y cámaras de videos fueron devueltas, PERO se realizaron copias de cada una de las memorias y casetes. NO SE RETORNO EL CPU DEL SR DE CABRERA. Información brindada por Pilar y por la misma Fiscal en persona tras realizarle una entrevista junto a los padres.

    Desde ya le pedimos que nos mande vía mail a juntosporloschicos@gmail.com una copia como le dijimos. O que nos diga cuando salio publicada y quien la publico “Periodista y revista”.
    Le recuerdo a anónimo que nosotros los periodistas nos conocemos y tenemos como regla lo siguiente (como para resumirle):

    Buscar una historia

    Delimitar la investigación

    Viabilidad de la nota

    Formulación de hipótesis

    Búsqueda de posibles huellas

    Buscar antecedentes

    Listar fuentes

    Listar entrevistas

    Cronograma de los hechos

    Cruzar datos

    Verificación final de la información

    Lo que quiero decir con esto que la familia de las victimas solo fueron entrevistados por periodistas de Revista 23, Canal 12, Radio LV3, Crónica 10, entre otras…

    Perdón por este comentario pero es necesario ubicar nuevamente el argumento de la nota.
    Saluda atentamente…..
    JUNTOS POR LOS CHICOS…

    ResponderEliminar
  100. APLAUSOS.... APARECIO EL GORDITO!!!

    "Anónimo dijo...
    Ustedes piensan que si "el gordito" como lo llaman no tuviese plata, existiría este blog??Me da asco ver como gente de mierda en vez de estar trabajando, está haciendo estos insultos y habladurias.. Porque no se van a trabajar? antes de estar esperando una remuneración económica?
    Desde el momento que me enteré que en la cámara Gesell los niños se contraijeron en sus versiones mas de una vez... me quedó bien claro que el abusador es el padre.. este tipo está muy asustado porque en cualquier momento se demuestra que fué él.. y por eso está realizando esta movida, nada mejor para defenderse, que un buen ataque!!!
    Vayan a trabajar vagos... no ven que dan lástima con su idiocincracia?

    9 de marzo de 2009 12:14 "

    Lo único que te vamos a decir es "Contradijeron". Y pisaste solo el palito dado que nunca se dijo que puede haber pasado en las cámaras... creo que los padres de estas criaturas duermen tranquilos, no como vos que te fuiste de tu casa.

    Y porfa GORDIS DA LA CARA! Te lo piden tus vecinos y amigos... Al igual que a la COLORADITA... no se oculten...

    ResponderEliminar
  101. Hola! soy la madrina de uno de los niños que hoy tiene que atravesar esta pesadilla y desde el primer día que conocí lo que pasó mi único sentimiento fue el de "ojalá tuviera la varita mágica del hada madrina y devolverle a mi ahijadita la luz e inocencia arrebatada..." no puedo hacerlo, pero entonces sí puedo quererla cada dia mas, cuidarla, acompañarla, abrazarla y darle mi fuerza y valor para sanar su almita.
    Me gustaría que aquellos que legitimamente creen que estas personas pueden ser inocentes, lo crean, pero esto sin ofender e injuriar a quienes creemos lo contrario, no por meras sospechas o supuestos, sino porque conocemos el caso, leimos la causa, seguimos todos los vericuetos jurídicos, que son muchos y muy dolorosos muchas veces, pero sobrotodo y fundamentalmente conocemos a los niños. No de hoy ni de ayer, sino en mi caso desde el mismo dia en nació, compartí sus primeras sonrisas, llantos, le di la mamadera muchas veces, la acuné, la vi dormir y despertarse, dar sus primeros pasos y tambien sus primeros "golpecitos de la vida" como le gusta decir a su mamá...todo eso lo vi en una beba luego niña completamente felíz, en el sentido mas aplio de la palabra, y hoy no es igual...no se si los ojos temerosos de un niño sirven de prueba para la justicia, para mi son suficientes para saber que algo sucedio en la inocencia de esa criatura.
    Amiga muchas veces quisiera estar en tu lugar, aunque mas no sea para aliviarte y alivianarte la carga que todos y cada dia llevas...la justicia va a llegar, mas tarde o mas temprano... y ahí estaremos todos los que luchamos por eso para abrazarnos y saber que por fin todo terminó.

    ResponderEliminar
  102. Es un tema muy serio como para dejarse llevar por el morbo y la cursilería.No se enganchen en eso.No den lugar.Quienes intentan defender lo indefendible no tienen fundamentos ni pruebas de ningún tipo.No perdamos el objetivo: cuidar los niños, "todos" los niños.

    ResponderEliminar
  103. Yo escribí mi opiñón en este foro y alguien citó mi escrito poniendo "apareció el gordito" que quizo decir con eso?Piensa que soy Mario? así de fácil sac conclusiones? Me parece que de la misma forma sacó la conclusión que expuso... y lo de que los chicos se contradijeron.. lo leí en un informe...
    porque no te vas a trabajar? hacé algo por tu vida, por el mundo... no pierdas el tiempo destruyendo al vicio! No te das cuenta lo que estas haciendo?

    ResponderEliminar
  104. Dale ya que sos tan machito deci en donde leiste el informe... que pasa no sabes que inventar??? Da el nombre del diario o algo mas... yo creo que la persona que te escribio sabe bien que es lo que dice.
    Es mas no se porque permiten un comentario asi... el unico que destruye y sigue con eso es MARIO y gente como vos.

    ResponderEliminar
  105. ¿...Cómo se hace para entender que hay personas capaces de hacer cosas semejantes………?
    ….Aunque no estoy segura que se les pueda llamar "personas"......
    Nadie pone en duda que -por desgracia- lo que dijeron estas pobres criaturitas es cierto...... y esos hijos de mil andan sueltos!
    .... De donde nos agarramos para creer que no todo es una porquería?

    A los POBRES INOCENTES que todavía CREEN que esta pareja de depravados es inocente... a ver si pueden aclarar algunas cosas....

    - ¿Cómo hacen 2 criaturas que hace mucho tiempo que no se ven -y que no tienen ningún tipo de comunicación entre ellos- para dar testimonios tan similares?
    …Si fuera verdad que los padres "prepararon" a los chicos -como dicen por ahí....- ¿Por qué es la hija de la pareja "acusada", quien habló con más temor, más confusión, y además contradiciéndose ella misma en varios aspectos?

    - ¿De donde sacan estos niños, las cosas que cuentan? Si nunca las vieron, ni vivieron en sus hogares. ¿Es su simple imaginación...? ¿Cómo hacen para contar detalladamente cosas que la mayoría de nosotros no teníamos ni idea que existían a la edad de ellos? Ni en la porquería de TV que tenemos hoy en día se ven "ciertas" cosas.... A los que dicen que fueron los padres… pensando dos segundos se dan cuenta que eso, es una idiotez sin fundamento. Por dos razones:
    1) Obviamente no conocen a los padres de estos angelitos
    2) Que posibilidades hay de que: en el mismo jardín, al mismo tiempo, de la misma forma, engañados con los mismos métodos… haya dos (dos..?) situaciones tan similares. Vamos!


    Para los que dicen que esta "gente" esta libre de culpa.... Hay muchas cosas que no cierran señores. Los comentarios escritos anteriormente (como el de anónimo del 09/03/09 ó anónimo del 06/03/09) son realmente SIN SENTIDO, SIN FUNDAMENTO… SIN COHERENCIA!!!
    Ni siquiera fueron capaces -después de varios pedidos- de nombrar cual fue el medio en el que se nombró la confusión de los niños en la cámara Gesell... ¿por qué? ¡Por el simple hecho de que esa nota nunca existió!

    Hablar de esta gente, me parece una perdida de tiempo. Ellos solos, sufrirán las consecuencias si permanecen cerca de MARIO y DEBORA. Lo que si ruego es que no expongan a los niños a esto, ya que serán las pobres criaturas quienes sufrirán por el resto de sus vidas la ingenuidad de estos mayores.

    Creo que lo más importante, no es si el Gordo entró en el club de los mini por derecha o por izquierda, ó si Débora en las esclavas hizo tal o cual cosa... lo REALMENTE IMPORTANTE es que estas criaturitas puedan algún día dejar de lado el horror que vivieron -y que están viviendo- gracias a esta pareja de enfermos. Que puedan crecer sanamente y además que esta "gente" termine donde tiene que estar... ENCERRADA POR EL RESTO DE SU VIDAS.

    ResponderEliminar
  106. mmmm,la verdad muchas palabras mas que decir hay que haser donde estan los derechos de los niños ,esas personas no tienen mas goyete pensemos ya que no hay justicia para esos niños agamos justicias nosotros corta hay que agarrarlo y ponelos en una plaza y que la gente misma haga lo que tiene que haser y en cuanto a esos doctores plissssssss señores entre comilla vallancen a la mismisima mierda deje que otras persona que quieran trabajar y defender a los niños de verdad dejenlo vasta de todo esto gracias y muchas fuerza para esos padrasos besos a todos ustedes y no dejen de luchar por sus hijos y por otros hijos

    ResponderEliminar
  107. Por Dios! al anónimo del 12 de marzo...Una persona tan analfabeta no puede opinar por el amor de Dios! Pido al controlador del foro que filtre un poco la gente que no está apta para opinar!
    Ahora.. a lo que iba... Yo pienso que ya está.. que si es culpable el gordo, no creo que lo vuelva a repetir por el susto que le hicieron dar.
    Ya fueee!!!! ya pasó! y no creo que los chicos tengan un trauma xq jugaron con sus órganos alguna vez.

    ResponderEliminar
  108. a anonimo del 13 de Marzo... le preguntaria que si tiene hijos... de ser asi que me los preste un rato y seguro que va a saber cual es el trauma.
    Caso contrario... quisiera saber que pensaria el si una persona le FUERZA A JUGAR en algo asi. La verdad opino lo mismo que el... porque publican un comentario asi...

    ResponderEliminar
  109. Vieron que el sr " Diario Olmeca José Antenor Ancona Rodríguez " de la publicacion de Mexico tiene la misma cara que este GORDO VIOLADOR??? Tendra parientes en Mexico Mario, capas que viene de herencia...
    ha.. a la persona del 13... de cual fuma... ya que si eso no le permite razonar... me imagino que le comparte el al gordo... Y EL GORDO A EL (en todo sentido)

    ResponderEliminar
  110. Al anonimo del dia 13.. en serio pensas que se asustaron con esto y no lo vuelven a hacer ??? No sabes que estos TIPOS NO SE CURAN NUNCA!! Dios mio, seguramente no tenés hijos - sobrinos - etc etc para decir una cosa asi.

    Yo estoy haciendo todo lo posible para difundir TODO ESTO por mail.. HAGAMOSLO ENTRE TODOS!! Que todo Cordoba los conozca.... porque esta como muy calladito el tema.... hay que avisar a todos los colegios, y no solo aqui, porque si se van.. lo van a repetir en otro lado!

    Voy a rezar por los niños afectados y por sus familias!!

    Voy a rezar para que esten de por vida en la carcel ..los CULPABLES!

    Voy a rezar para que mis niños.. y los otros niños.. nunca tengan que pasar por algo asi....

    UN abrazo muy grande a los padres.. sin conocerlos ..los acampaño en su dolor.. Publiquen aqui formas de ayudar, y creo que como sociedad.. deberemos encontrarlas..

    Por lo pronto.. intentaré asistir a la marcha de hoy

    ResponderEliminar
  111. Queridos Papas; Que Amor! Cuanta Fureza! Se que lo que les sucedio es una Desgracia, es algo que no tiene nombre, pero admiro la fuerza que poseen y su lucha incansable por la JUSTICIA POR LOS CHICOS! Piensen tambien que con la fuerza que poseen ustedes, cuantos niños salvaron? FUERZAS PAPAS!Y gracias por continuar luchando!Silvia.

    ResponderEliminar
  112. no entiendo como puede la justicia dejar libre a dos animales como estos, por perdon de los animales, porque estos dos pedofilicos deberian pudrirse en la carcel o matarlos, no merecen otra cosa, bronca e indignacion, tortura a estos inhumanos, justicia que es injusta, todo marcha mal , todo es como no tiene que ser, dolor en mi alma por estos angelitos que sufrieron la morbosidad de estos dos monstruos, carcel !!!!! carcel !!!!! carcel !!!!!

    ResponderEliminar
  113. Ayer participe de la sentada en la plaza, lo hice porque tengo una hija de 4 años y en cuanto me entere de este caso lo senti como propio, se me puso la piel de gallina, mas aun siendo un vecino de la zona.
    Es aberrante lo que sucedio y creo que cada vez debemos ser mas los que protesten y griten por los derechos de los niños,nunca habia participado en una marcha aunque en esta oportunidad intentare participar hasta el final, por lo menos es una manera de aportar nuestro granito de arena y no hacer la vista gorda como muchos. Contagiemos ha todas las personas de bien para que griten justicia, Marchen, golpeen puertas hasta que se haga justicia al final de esta historia y nuestros niños puedan disfrutar de su niñez integramente.

    ResponderEliminar
  114. Yo también participé de la marcha, me emocionó mucho ver tanta gente. En estos casos por lo gral la gente por verguenza no dá la cara, pero creo que hay que ser muy valientes y seguir adelante...dar la cara en nombre de los niños. Además, sin necesidad de llegar a la violencia, aunque por momentos por la impotencia dán ganas.Bueno, estaremos presentes en las próximas, todas las que sean necesarias!.Cuenten con nosotros!Carmela

    ResponderEliminar
  115. HOLA PRIMERO FUERZA PARA ESTOS PADRES Y ESTAS INOCENTES CRIATURAS.
    QUE SE PUEDE ESPERAR PARA ESTOS HIJOS DE ....
    YO NI A LA CARCEL LOS MANDO, LOS MATO CON MIS PROPIAS MANOS.
    NO DEBERIAN EXISTIR.
    PAULA

    ResponderEliminar
  116. COMUNIQUEN LAS PROXIMAS MARCHAS ME ACABO DE ENTERAR DEL CASO LOS APOYO!!! Y ESTARE AHI EN CONTRA DE ESTOS HIJOS DE PUTA QUE NO MERECEN VIVIR.

    ResponderEliminar
  117. SEGURO que estaremos presentes en la/s próxima/s marchas, sentadas o lo que decidan hacer. Hay mucha más gente de lo que Uds piensan que los acompaña en todo esto.
    Tengo fe que todo esto va a terminar como debe ser.... MARIO DE CABRERA Y DEVORA VERGARA ENREJADOS POR EL RESTO DE SUS DÍAS.
    Fuerza a los padres!!!!

    ResponderEliminar
  118. Sorprendido por esta noticia... Soy vecino de Barrio Juniors y ex compañero de colegio de este HDP, a este imbecil lo echaron de las Escuelas Pias, Cornelio Saavedra, y del Sarmiento de San Vicente, no pudo terminar su secundaria por TARADO, no lo justifico para nada; lo que no entiendo es a la minita de el, como puede permitir semejante averacción. Esta tan enferma como él... Que se hace al matón persiguiendo a esta gente con el sufrimiento que tienen, perseguime a mi asi ves como te va GORDO DEGENERADO, y decile a tu esposa que puede conseguir algo mejor que vos, en definitiva siempre fuiste medio pajero, andabas detras de las chicas y no te daban bola, ahhhh... si.... pagando me olvidaba. DA LA CARA.... SOY CACHI DE JUNIORS.... YO SI LA DOY..... ESPERO QUE EN BOWER TE HAYAN HECHO COSAS BIEN FUILERAS PEOR DE LAS QUE HICISTE A ESTOS NIÑOS.... PERO MULTIPLICADOS POR TODO EL PABELLON... OJALA PAGUES TODO ESTE DAÑO EN VIDA... Y SINO ME ENCANTARIA CRUZARTE ASI LO PAGAS.... PASO TODOS LOS DIAS POR LA VENECIA, ESTUDIANTINA.. POR TU CASA... YA TE VOY A ENCONTRAR....

    ResponderEliminar
  119. lo llamemos todos los dias asi recuerda lo que hizo asi se va del barrio la ciudad la provincia y el pais TROLO 0351 4515960 ese es el telefono

    ResponderEliminar
  120. Al administrador del blog:
    como lectora del mismo, quisiera hacerle una sugerencia... Creo que seria bueno que la columna donde se publican los comentarios sea mas ancha y que esté ordenada al revés, o sea los comentarios más reciente en la parte superior (en orden descendente de fecha) ya que para los que somos lectores practicamente diarios del blog, es medio cansador tener que usar tanto el scroll hacia abajo.
    Es solo una sugerencia. Espero no les moleste.

    ResponderEliminar
  121. AL USURIO DE ARRIBA LE PROMETO QUE VAMOS A MEJORAR ESTE BLOG, SOLO SOY UN PERIODISTA RATIRADO Y LO DE LAS COMPUS NO ES LO MIO...
    APENAS PUEDA RESOLVERLO LE PROMETO QUE LO VAN A DISFRUTAR.

    ResponderEliminar
  122. Me parece muy buena la idea de llamarlos todos los días, a cada momento, estos desgraciados tienen que darse cuenta de alguna manera que lo que hicieron, NO SE HACE. Ojalá se pudran en la carcel; y ojalá ahí mismo también les den su merecido.

    ResponderEliminar
  123. Me entere anoche de esto y no lo puedo creer!!!!!!! no paro de pensar ni un minuto, tenemos dos hijos y no existe en el mundo algo mas preciado que ellos, si me llegara a pasar "LOS MATO NO ME IMPORTA NADA" seguramente los jueces y toda la mierda que los rodea estan mas preocupados por las elecciones que por lo que realmente tienen que preocuparse el futuro que son nuestros hijos, yo me pregunto como no va haber mas violencia asi? si la justicia no existe uno tiene que hacerla.
    FUERZA CHICOS!!!!!!!! sigan adelante, Dios los va a reconpensar por todo este calvario que estan viviendo, y su hija el dia de mañana va estar orgullosa de los padres que tiene.
    Valeria Perez

    ResponderEliminar
  124. A la gente que apoya este caso:
    ¿Que piensan si hacemos una lista con identidad? me refiero a nombre, apellido y DNI.
    Asi mismo, una lista de instituciones, empresas, comercios, etc...
    Para que se sepa, que somos muchos quienes los apoyamos, quienes nos unimos en esta lucha, defendiendo a los niños y repudiando tanta injusticia y tanta corrupcion.
    Valeria Mesa
    DNI: 28.103.903

    ResponderEliminar
  125. AVISEN POR FAVOR PARA LA PROXIMA MARCHA QUE ESTEREMOS ACOMPAÑANDO A LOS PADRES. SOY DEL BARRIO Y NO PUEDO CREER QUE HAYA TANTA MUGRE... OJALA DIOS QUIERA, SE RESUELVA CUANTO ANTES Y TERMINEN PRESOS DE DONDE NO DEBIERAN HABER SALIDO JAMAS.
    ISABEL.

    ResponderEliminar
  126. Vi la marcha... y les juro que parecía la marcha de nuestra Presidenta! Hasta tenian caras de estar pagos!
    No tienen idea por Dios!!! Si el gordo no está preso es porque es inocente.
    Se nota que es gente que no sabe razonar, que está al vicio, pareciera que no trabajan... gente como la matanza, facil de mover como un rebaño...¿se dan cuenta de la similitud?

    ResponderEliminar
  127. Queremos participar de otra marcha, no pudimos estar en la pasada. Queremos pedir justicia!! junto a los padres de los niños. Los apoyamos, esta gente tiene que DESAPARECER!
    Ma Eugenia

    ResponderEliminar
  128. Qué imagen querés cambiar anónimo del 23??...JAJA...te equivocaste de marcha entonces!...ya tendrás oportunidad de volver a vernos y envidiar que existe gente que no trabaja y no razona y tiene tiempo de darse unas vueltas por la plaza!

    ResponderEliminar
  129. Soy uno de los padres que camino todo el tiempo en la marcha junto a mi hermana acompañándola en esta lucha,… no nos pagaron NADA!
    La marcha fue de CORAZON, cosa que ALGUNA GENTE no tiene.
    Es mas si la marcha fuera pagada la casa del tipo no estaría en pie.
    Además donde estuvo el cuando pasamos por allí?
    El y ella se esconden por tener el culo sucio…

    ResponderEliminar
  130. A anónimo del 23 de marzo: no tiene idea de lo que dice, por favor...!!! Y no se como se le ocurre nombrar a Dios en la misma frase que "el Gordo". Verguenza le deberia!!! Lo mismo NO IMPORTA lo que diga... VAN A TERMINAR PUDRIÉNDOSE EN LA CARCEL!
    En cuanto a la cara que tenemos los que estábamos ahí... como ya le constestaron... tendrá oportunidad de volver a vernos, y la próxima, saque fotos para respaldar lo que dice con respecto a quienes nos parecemos!

    ResponderEliminar
  131. En adhesión.
    Romina Mariel Toranzo.
    DNI 28.590.840
    Córdoba. Argentina.

    ResponderEliminar
  132. Yo también estoy de acuerdo con que la gente se una y marche en contra de la injusticia y la corrupcion; defendiendo los derechos de los más indefensos como lo son los niños.
    Es increible que en este mundo exista gente tan enferma y capaz de hacer semejantes cosas, pero lo mas increible es que esa gente esté en libertad.
    Marcela
    D.N.I. 28.437.910

    ResponderEliminar
  133. Quisiera preguntarle al "anónimo del 23", como hace para creer en la justicia, a juzgar por lo que dice.. "Si el gordo no está preso es porque es inocente"... En que planeta vive? porque si alli existe la justicia, esoy muy interesada en mudarme allí. En éste mundo en que nos toca vivir hay que marchar y hasta aguantar ser insultados para lograr que estos monstruos paguen por su delito.

    ResponderEliminar
  134. Yo no puedo ir a las marchas porque no vivo en cba, pero los apoyo desde aca. Si bien no se a ciencia cierta si son culpables me parece que deberian estar en la carcel preventivamente hasta que se dicte una sentencia, sobre todo para proteger a posibles futuras victimas.

    Sebastián Scorza
    DNI: 28.103.922

    ResponderEliminar
  135. Creo en Dios y no creo en la justicia argentina y menos en la cordobesa, pero vas a caer en Bower y lo mas chiquito que te van a meter va a ser una mano en el trasero De Cabrera degenerado, todo se paga en esta vida papaaaaa eso lo recontra creo.

    ResponderEliminar
  136. en adhesion a las marchas. fuerzas !!
    Eleonora Maldonado.

    ResponderEliminar
  137. Anónimo dijo...

    Vi la marcha... y les juro que parecía la marcha de nuestra Presidenta! Hasta tenian caras de estar pagos!
    No tienen idea por Dios!!! Si el gordo no está preso es porque es inocente.
    Se nota que es gente que no sabe razonar, que está al vicio, pareciera que no trabajan... gente como la matanza, facil de mover como un rebaño...¿se dan cuenta de la similitud?


    Sra fiscal culpa de gente com esta persona, a uno le dan ganas de hacer justicia por mano propia. Meta presa a estas dos personas antes de que se le complique mas la cosa, no es una advertencia es un consejo!!!!

    ResponderEliminar
  138. los llamo a la reflexion como Cachi dice mas arriba somos del barrio y este personaje no se puede andar variando por ahi, por favor el que lo cruce que se saque moretones en las manos, que al menos no pueda salir a la calle tranquilo y no se de el gusto de tomarse unos cafes en pleno dia como lo han visto

    ResponderEliminar
  139. Estimadísimo señor que escribe contra TODOS NOSOTOS, que somos LABURANTES!!! Que al salir de nuestro trabajo Marchamos por una Causa Justa, Marchamos porque no queremos que nuestos hijos sufran NINGUN tipo de arrebato en sus pequeñas Vidas! Marchamos porque tenemos convicciones!!! Cómo se nota que no vio la marcha!!! Cómo se nota que no vio cuando marchábamos que la gente bajaba de sus departamenots para acompañarnos! Cómo se nota que no vió a los vecinos de frente de la casa del innombrable, salir a reclamar lo mismo que nosotros!Y por ultimo Estimadísimo señor, le recuerdo que las marchas de nuestra presidenta, siempre terminan con disturbios.Pequeña diferencia, no cree?
    Mabel

    ResponderEliminar
  140. para el anonimo que que publico el 27 de marzo y no da la cara ....sos tan hijo de puta como ese gordo degenerado y su esposa...se nota que no tenes hijos, y sos tan mierda como ellos....ojala que nunca te pase algo similar, a alguien cercano tuyo... y tengas que hacer lo que hacen estos pobres padres, y te caguen la vida como a esas criaturas....aca el unico que parece estar pago sos vos, por esos hijos de puta ..... por gente como vos estamos como estamos .........

    ResponderEliminar
  141. A anonimo de arriba le pregunto lo siguiente:

    Si sos un pequeño de 2 o 3 AÑITOS y estas amenazado por alguien el cual abusa de ti... y esta persona te pregunta TE PASA ALGO??? que le respondes??? sabiendo que la persona que te pregunta te dijo mas de una vez no digas nada porque tus papas no te van a querer mas o no lo vas a ver mas... o que el te trato de pegar...

    PENSA LOS NIÑOS NO MIENTEN... Y SON 2 LOS CUALES NO SE CONOCEN...

    Me vas a decir casualidad que los dos sean abusados por sus padres y justo se la agarren con EL GORDO TROLO o LA COLORADITA, que los dos niños los cuales nunca se juntaron cuenten las mismas cosas???

    Es otra la gente que tiene que abrir los ojos...

    Gustavo Maldonado DNI 12793739

    ResponderEliminar
  142. Y ahora estos cochinos pretenden culpar de estas atrocidades a los padres de esos pobres ángeles. Gordito Pajero, pronto volvés a las rejas y vos coloradita pelotuda, al mini ponele vaselina y perdetelo por el orto. Gordo chancho´dejá de pasear por el barrio porque me vas a agarrar algún día con la cadena suelta y te voy a cagar a trompadas y vos che colorada puta, dejá de hacerte la inocentona que mucho tenés que ver con estas atrocidades. Manga de caraduras. Menos mal que mi hija se salvó de ustedes porque te aseguro que ya estarían en un cementerio parque. Espero pronto regresen...a la celda. Cochinos de mierda. Alguien que los conoce a los dos.

    ResponderEliminar
  143. QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

    SABEMOS QUE ANTE ESTAS SITUACIONES ES MUY DIFICIL CONTENERSE Y NO SACAR TODA LA BRONCA CON PALABRAS AGRESIVAS Y DE REPUDIO HACIA EL ACCIONAR DE ESTE MATRIMONIO Y DE LA JUSTICIA PERO, POR FAVOR SE PUEDE REPUDIAR SIN TENER QUE LLEGAR A EL INSULTO VULGAR, NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA Y NO PERMITAMOS QUE SE DESVIRTUE EL BLOG Y QUE DE SER UN MENSAJE DE ALERTA PASE A SER BRONCA DE CONVENTILLO.

    ResponderEliminar
  144. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  145. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  146. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  148. Acabo de leer en esta página que alguien, en nombre mío, ha puesto las pelotucedes más grandes que he visto. No sé quién mierda, pero no tengo idea del caso como para opinar nada. POR FAVOR, A DUEÑO DE ESTE BLOG, LE PIDO QUE BORRE LOS COMENTARIOS EN LOS QUE SE ME ATRIBUYE ALGO QUE NUNCA HE ESCRITO. Y LOS QUE USARON MI NOMBRE, DEJEN DE HACERLO.

    Pablo Petovel.
    Gracias
    PD: no encontré en el blog ningún mail o forma de contacto, les agradecería que la pusiesen para poder comunicarme con ustedes.

    ResponderEliminar
  149. Al Sr. Pablo Petovel: dentro de dos días podré borrar los comentarios que realizaron en nombre tuyo. No se preocupe.
    Le comento que no tenemos forma de ver “FISICAMENTE” quien es la persona que publica.
    Se ruega a las personas no inventar o falsificar firmas, para eso ya existe usuario “ANONIMO” si es que no se animan a publicar con su nombre.

    Administrador del Blog

    ResponderEliminar
  150. Como leo y puedo apreciar, se le ha caído la careta al lobo.
    Yo acepto mis errores y es por este motivo que te pido perdón.
    E invito a aquellas personas que publicaron en lugar de el que den el rostro como hacemos varios aquí!

    Saluda atte.
    Adrian Suarez

    ResponderEliminar
  151. Quienes pueden ser los que necesitan desesperadamente apoyo y no lo encuentran?? para que recurran a inventar nombres y Nº de documentos falsos???de personas que creen en ellos? Les suena algún matrimonio acorralado por sus atricidades!!!!!!son capaces de todo. Perdón Pablo Petovel, pensé que eras un atómico que se compraba todas las mentiras que le vendían.

    ResponderEliminar
  152. JA ja ja… con esto veo que al final es todo un teatro de la familia DE CABRERA. Que prueba quieren los usuarios que leen el blog??? Inventaron comentarios falsos, son tan falsos como ellos mismos.
    SE VAN A PUDRIR EN LA CARCEL!

    ResponderEliminar
  153. Mario de Cabrera da manotazos de ahogado!!, se pone a escribir bajo el nombre de la gente q conoce!, es EL QUIEN ESCRIBE, ES ÉL QUE SIGUE MINTIENDO. Dejá a la gente en paz porque te vas a tener que ir del planteta!!

    ResponderEliminar
  154. les comento que estoy tranquila porque me llegó el comentario en el barrio que todo va sobre ruedas, que al fin la justicia se va hacer justicia. Mario, querido mío, vas a salir impune y vas a poder demostrarle a todos estos descreidos de vos que sos inocente.
    tu amiga Graciela Larrad dni:12744867

    ResponderEliminar
  155. ja ja ja... ahora Graciela Larrad. QUIEN SIGUE JUAN SCHIARETTI???
    Bueno me despido con un beso tu GRAN AMIGO DE AVENTURAS

    Julio César Grassi

    PD: espero que nos toque celda juntos ;)

    ResponderEliminar
  156. Yo soy mama de una nena que por gracia de dios se salvara que este HDP le hiciera lo mismo que a estos niños, mi hija frecuento 2 veces la casa de estos degenerados, cuando me entere del caso me queria morir, no lo podia creer, Lleve a mi hija a una psicologa que nos ayudo y me dijo que tuve muchisima suerte con ella.
    Por favor pido justicia como todos los que sinceramente publican sus comentarios.
    Avisen por fa de las proximas marchas.

    ResponderEliminar
  157. ese Tal Grassi.. no sos vos controlador de este foro? Haces que me de cuenta que todos esos comentarios son falsos.. sos vos en todos! Cómo una sola persona puede hacerle creer a la gente que tanta gente te apoya?

    ResponderEliminar
  158. Soy el tal GRASSI... de verdad te pensas que estoy tan al pedo como vos para ponerme a escribir tantas cosas? Crees que si fuera yo el que controla esto publicaria tu comebtario?
    Veo los comentarios arriba y con mas ganas digo SI a la encuesta de arriba... Saludos a DEBORA!

    ResponderEliminar
  159. Ahora me pregunto? Mario leerá este blog? Será verdad que es uno solo el que hace todos los comentarios? que pasa acá? Yo entro acá para informarme de como va la causa y me encuentro con comentarios del padre Grassi haciendo chistes...Es una falta de respeto. Todo esto deja que desear
    Saludos a los que no estan al vicio y toman la página en serio
    Christian Capra DNI:24089562

    ResponderEliminar
  160. Les pido a las personas que están usando este medio para mantenerse informado que no hagan chistes sonsos con respecto a lo que esta pasando.
    Creo, como Cristian, que puede ser tomado como una falta de respeto a los damnificados del caso. Entiendo que estén indignados con la familia DE CABRERA, pero no desvirtuemos más el tema. Seamos concientes de que se esta tratando un tema muy importante “LA INTEGRIDAD Y EL PUDOR DE LOS NIÑOS IMPLICADOS”

    Saluda Atte
    Adrián Suarez

    ResponderEliminar
  161. Querido marito, a pesar de que solteros saliamos juntos esto no me sorprende tanto, dejenerado y pelotudo fuiste siempre y al final despues de tanto gorrearla con la colorada te casaste nomas... te veo en el infierno

    ResponderEliminar
  162. Estoy arto de los estupidos que le escriben a Mario. Les repito! ël no lee este blog! entiendn eso! y no ensucien el foro que es por lo niños, no por Mario

    ResponderEliminar
  163. Fuerza a los papás y cuenten con nuestro apoyo para futuras marchas. Justicia por los chicos!!

    ResponderEliminar
  164. No es cierto que ese GORDO DEGENERADO Y DEBORA no leen el blog, SI, Si lo leen y están preocupados por que somos muchos, muchíiiiisimos los que estamos seguros de la culpabilidad de esta manga de pervertidos!!!!!.

    ResponderEliminar
  165. NO SE ACEPTAN ABUSADORES DE NINIOS EN UNA SOCIEDAD CIVILIZADA...ABRIA QUE LEER EL COMO ANTIGUAS Y DISTINTAS CIVILIZACIONES TOMABAN EL TEMA . DE POR SI MUY DURO PARA LAS VICTIMAS Y SUS SERES QUERIDOS . YO CREO QUE EL ALMA Y EL ESPIRITU DE LA VICTIMA Y SUS FAMILIARES ES LO MAS AFECTADO ...LA EXTIRPACION DE UN ORGANO QUE LE SIRBA A UN ENFERMO TERMINAL Y SU VACUNACION CASTRATIVA SERIA UNA BUENA MANERA DE AJUZTICIAR AL CRIMINAL PERO LA EJECUCION PODRIA SER PARA UN SERIAL . IGUALMENTE AGANLO BOLETA A ESTE POR EL MOMENTO Y YA EMPEZAREMOS A HACER PROTESTAS CARCELES POR CARCELES Y QUE LOS AJUZTICIEN ELLOS ...Y NOSOTROS LE DAREMOS UNA GRATIFICASION ECONOMICA. EL JAH PALUMBA * DESDE LONDRES ..MALVINAS ARGENTINAS !!!

    ResponderEliminar
  166. Fuerza Marito, por mas que no les este blog, yo te apoyo siempre! Espero que esto dure poco y puedas cerrarle la boca a los dos gatos loco que escriben en este blog haciendose pasar por muchos
    Atte. Nelly Assum dnic:7334168

    ResponderEliminar
  167. PAra vos Pablo Petovel y el gordo que se pasea en el mercedes en nuestras narices! Yo se que están del lado del Lobo! No vengas con que nunca escribiste eso...No te hagas que estas estas de nuestro lado, te tengo bien junado, y el numero de dni que pusiste si es el tuyo!

    ResponderEliminar
  168. Desde la otra punta de la ciudad les doy todo mi apoyo a estos papas y mamás tan valientes. Solo el que pasa x estos momentos tan dificiles sabe lo que es. Hablo con total conocimiento de causa x que una angelita de 5 años de mi familia ha tenido que pasar x camara gesell y demás y el "imputado" esta libre. Fuerza y quiero comunicarme en privado.

    ResponderEliminar
  169. mario y debora disfruten el poco tiempo que les queda juntos están en la cuenta regresiva...sigan haciéndose los otarios...así que esperan el veredicto para pirarse a Miami? antes se tendrán que dar una vueltita por Bower me parece. Y después se encuentran con el otro prófugo De Cabrera que los espera allá!

    ResponderEliminar
  170. Gracias al administrador de esta pagina me doy cuenta con esas encuesta que hizo que a esta página no entra ni Mario ni los implicados a comentar con nombres falsos, porque si fuera así obviamente ellos se votarían que NO. y alguien ha visto algún no? Les juro que estoy %100 convencida que los 25 votos que hubo fue una sola persona!
    De nuevo, Muchas Gracias Administrador por sacarme esa duda que venía teniendo hace rato con esa página! Todo me llevaba a esta conclusión, como eso que dice " para la justicia que lo mira por la Net" es Obvio que todo esto es un movimiento para tratar de alguna forma llegar a la jueza. Te digo que no vas a llegar, nadie, ni yo me como este perro!
    Roberto Amadeo dni:17842007

    ResponderEliminar
  171. Roberto Amadeo, te comento que dentro de uno de esos veinticinco votos esta el mio. Fuerza para esos padres!
    Arancibia Alejandra
    DNI 29678828

    ResponderEliminar
  172. Yo te comento Roberto que mi voto esta tambien alli como un SI...

    Adrian Suarez

    ResponderEliminar
  173. No puedo creer que sea tan cara rota Mario... los otros dias lo vi dando vueltas por el zoo.
    Tendrian que informar la clase de persona que es asi no sigue haciendo de las suyas

    ResponderEliminar
  174. Que pasó que sacaron la encuesta? Le comenté a un amigo sobre esta farsa, y como darse cuenta de que lo es, pero no estaba la encuesta para demostrarle lo que le decía! que pasó? un tiro por la culata del administrador del blog?
    Gracias... Atte. Gustavo Racca dni:16500620

    ResponderEliminar
  175. AL SR GUSTAVO ROCCA, LE INFORMO QUE NO SALIO NINGUN TIRO POR LA CULATA Y QUE ESTO NO ES UNA FARSA.
    LE RECUERDO QUE LA ENCUESTA SALIO A FAVOR DE QUE "MARIO DE CABRERA LEE EL BLOG Y ESCRIBE CON OTRO NOMBRE".
    LA ENCUESTA LA SACAMOS PARA PODER DEJAR MAS NOTICIAS A LA VISTA, COSA SOLICITADA VIA MAIL POR DIFERENTES PERSONAS A JUNTOSPORLOSCHICOS@GMAIL.COM.
    ADEMAS EN EL ARCUERDO QUE TENEMOS CON LA SECERTARIA DE PROTECCION AL JOVEN, MUNAF (SECRETARIA DE LA FAMILIA), ENTRE OTROS... NOS SOLICITARON QUE LAS ENCUESTAS NO SEAN TAN DIRECTAS A UN CASO ESPECIFICO.
    DESDE YA SEPA ENTENDER...

    SALUDA ATENTAMENTE
    "RICARDO"

    ResponderEliminar
  176. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  177. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  178. Porque borraron los comentarios?? Que decian??
    Quien es Gustavo Racca?? buscas en internet y hay dos personas... un tipo que mato a golpes a su mujer y otro que se cree cocodrilo dundee Argento (netlog), tiene mas panza que mi viejo.
    Publiquen comentarios serios...

    ResponderEliminar
  179. Mas respeto por favor a quien me dice que tengo panza, que de por hecho es mentira, ademas no salgo en ningun sitio de Internet. Que pasa? Porque no vienen a mi casa a preguntarme en la cara quien soy si tanto les interesa? Vivo en la calle Oncativo 1745. Doy la cara con todo orgullo porque sé quien es quién en este blog.

    ResponderEliminar
  180. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  181. QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS

    ResponderEliminar
  182. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  183. Perdiste!!! y te queres matar!! nadie lee tu blog! jajaajaj que risa que me da! Estas mal! y tan mal que ni publicas los comentarios que te hacen ver la verdad

    ResponderEliminar
  184. Le explico al usuario que esta escribiendo estos comentarios que elimine, que no se trata de Perder o Ganar... se trata de un tema muy importante "LA PEDOFILIA".

    En esta publicación en particular se habla del caso “Mario de Cabrera y Débora Vergara”, caso que involucra a niños de 4 a 3 añitos de edad.

    Le digo con compostura que no me quiero matar, estoy muy orgulloso de el trabajo que hago... Si noto que al final a usted le da risa un caso tan grave que es la violación de menores de edad; deja mucho para decir... da lastima.

    No gastare mas tiempo en publicar sus insultos y malos tratos favoreciendo a este hecho delictivo.
    Pido disculpas a los diferentes usuarios que leen esta nota, pero creo que necesitan saber que es lo que esta ocurriendo.

    ResponderEliminar
  185. ojalá pongan preso al padre de estos chicos, quien es el que realmente abusó de ellos.. Marito... segui luchando, que la justicia está con vos!

    ResponderEliminar
  186. Anónimo que queres desviar la atencion de quien es realmente el culpable de robar la inocencia a estos niños, te cuento que los niños abusados no pertenecen a la misma familia o sea los niños son mas de uno y los padres tambien... Primero tomate unos minutos y si sabes leer interpretando la informacion que vas recibiendo te darias cuenta de lo que te hablo.-

    ResponderEliminar
  187. QUERIA SABER QUE NOVEDADES HAY EN ESTA CAUSA CON LOS DEGENRADOS????? MANTENGAMOS VIVA ESTA LLAMA, A VER SI ESTOS HDP SE QUEMAN EN EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  188. si los agarro y hacen eso con mis hijos los mato y voy contento a la carcel de saber q ese h d p esta bajo tierra ,los mato no me calienta nada

    ResponderEliminar
  189. Leo esta historia y se me pone la piel de pollo, soy padre de un niño de 4 años y el solo pensar que le puede pasar algo como esto. Yo me desgracio, si hago justicia por mano propia a estas mierdas degeneradas no merecen vivir, me asco, son aborrecibles. los mato. esta es la unica forma de termirar con esto ya que ni en la carcel se recuperan, estoy es una enfermedad y la cura es la muerte. Son Soretes meterse con criaturas indefensas. Muerte para estas lacras.

    ResponderEliminar

QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ACOMPAÑARNOS EN LA LUCHA.-

"juntosporloschicos@gmail.com"