viernes, 7 de agosto de 2009

Celular delata a sujeto abusando de hijastra de 9 años

El hecho quedó al descubierto cuando la tía de la niña revisó las fotografías del aparato que acababa de comprar.
A primera hora de este viernes pasarán a control de detención Bernardita Aránguiz Pérez (30) y Andrés Farías Arce (56) por los delitos de abuso sexual, producción y almacenamiento de material pornográfico, luego de que se descubrieran fotografías donde el hombre realizaba actos de connotación sexual con su hijastra de solo nueve años.
La mujer y madre de la pequeña habría tenido conocimiento de los abusos y eventualmente pudo haber tomado las fotografías que fueron descubiertas por una tía de la niña, al adquirir un teléfono móvil de la familia donde se almacenaban las fotos, por lo que denunció el ilícito, según informó Radio Bío Bío.
Ambos detenidos pasarán la noche en la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme). Mientras la niña quedará a cargo de familiares o a disposición del Servicio Nacional de Menores (Sename).

1 comentario:

  1. hola necesito ayuda por favor abusaron sexualmente a mi sobrinito su mama necesita algun asesoramiento de alguien q realmente la ayude porq su hijo esta creciendo y se esta comportando de una manera fea y el solo tiene 9 años fue abusado hace 2 años y nadie hizo nada con la persona que abuso de el.creo que esa persona tenia 17 años.mi sobrinito esta haciendo cosas para lastimarce a el a lo demas..necesitamos ayuda algun telefono para que la puedan asesorar ella vive en san martin provincia de buenos aires..ella no tiene recursos para poder moverse para todos lados..ella lo unico q pide es q la asesoren q puede hacer para ayudar a su hijo se le esta yendo de las mano todo esto...por favor ayudenlan.este es el numero de ella 1568007168 alejandra

    ResponderEliminar

QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ACOMPAÑARNOS EN LA LUCHA.-

"juntosporloschicos@gmail.com"