viernes, 14 de agosto de 2009

La llevó debajo de un puente y la violó

Víctima tiene sólo 17 años. Un horrible suceso se registró durante la jornada de ayer en el sector de la Avenida Eastman que une Limache y Olmué.
En el lugar, una joven de 17 que se dirigía a su colegio fue abordada por un sujeto no identificado, quien la arrastró hasta debajo de un puente ubicado en el lugar; allí el individuo procedió a violarla para después abandonarla en el lugar.
Como pudo, la niña se devolvió hasta su casa, desde donde se dirigieron hasta el Hospital de Limache, lugar en donde se constató que la menor había sido abusada sexualmente.
Posteriormente madre e hija se contactaron con Carabineros de Limache, quienes, en base al testimonio de la joven, procedieron a dar con el paradero del delincuente que hasta el momento se encuentra prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ACOMPAÑARNOS EN LA LUCHA.-

"juntosporloschicos@gmail.com"