jueves, 6 de agosto de 2009

Se entrego peligroso pedreasta...

La Oficina Federal de Criminalística había difundido sus fotos y ofrecido 5 mil euros de recompensa por dar información que diera con su paradero. El abusador se entregó por su cuenta
Ver galerias de imagenes
La Oficina Federal de Instigación Criminal (BKA) alemana informó que se entregó a la policía el pederasta que abusó sexualmente de niños menores de siete años y a quien se buscaba por los vídeos que él mismo colgó en internet.
La policía había solicitado horas antes la colaboración de la ciudadanía para identificarlo. Según señaló la BKA tras poner bajo custodia al sospechoso, la policía había recopilado ya numerosos indicios que apuntaban a esa misma persona como protagonista de los vídeos.
La BKA no reveló la identidad del arrestado y explicó que, mientras duren las pesquisas, no proporcionará más datos sobre la investigación.
En la información facilitada previamente para dar con el paradero del pederasta, la BKA indicó que se trata de un hombre de entre 35 y 45 años que en un vídeo se hace llamar Christoph, tiene el cabello rubio oscuro y mide entre 1,75 y 1,85 metros de altura.
La BKA subió a su web muestras de voz y algunas imágenes -aunque algo borrosas- de los 42 vídeos del pederasta reunidos por la policía. En algunas grabaciones se ve cómo el hombre se dirige a los niños, en edades entre los cinco y siete años, por los nombres de Pascal y Marcel.
La policía cree que las imágenes datan de 2006 y se rodaron en Alemania, pero parte de la base de que esa persona todavía sigue cometiendo delitos. Los vídeos revelan ciertas particularidades y escenarios que podrían ayudar a desenmascarar a su creador.
Por ejemplo, en uno de ellos aparece una figura de payaso de tamaño humano y en otro se distingue un cuarto repleto de trofeos de caza.
La policía ofreció una recompensa de 5.000 euros por cualquier pista que condujera a su detención. El caso se conoció a través de un programa de la televisión pública emitido el miércoles por la noche que analiza asuntos policiales especialmente complicados. Desde la emisión del programa, la BKA recibió más de 20 pistas facilitadas por la población, según una portavoz policial, informó el diario El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ACOMPAÑARNOS EN LA LUCHA.-

"juntosporloschicos@gmail.com"