jueves, 16 de abril de 2009

UNA MANCHA MAS AL TIGRE

"Queremos contarles que el día miércoles 15 del corriente mes, después de pericia psicológica que se realizo a una de las victimas del caso "MARIO RODOLFO DE CABRERA Y DEBORA LIS VERGARA", el imputado volvió a mostrar su cara a los padres de la victima en puerta de tribunales II.

Al finalizar la pericia de uno de los niños damnificados de Mario Rodolfo de Cabrera estacionó su vehículo (Volkswagen Passat, chapa patente DRB138) en doble mano sobre la calle Fructuoso Rivera. Al advertir la situación, el papá resguardó al menor mientras la madre observa como el imputado desciende del vehículo, se apoya en el y cruza los brazos esperando que saliera el menor.
De Cabrera, esperó durante 20 minutos (reloj) apoyado en su auto, y observando de forma agresiva a la madre de la victima, pero su espera se vio frustrada al ver que la familia estaba acompañada por la Psicóloga de control. La cual presencio todo el hecho.
Nuevamente esta persona no ha tenido en cuenta la restricción de 300mts dictada por la Fiscal, no le importa para nada dicha restricción.
Es ahora cuando esperamos que la fiscal se de cuenta que todo lo que esta ocurriendo no es un juego, es la segunda vez que esta persona se presenta para amedrentar a las victimas.
Por este motivo el Dr. Rosendo Montero, a las horas de la mañana, ha formulado una denuncia a la fiscal Romero Díaz en la Fiscalia Gral. Ya que aparentemente la fiscal no esta teniendo en cuenta la integridad de los niños dagnificados."

1 comentario:

  1. hasta cuando este tipo va a ser lo que quiere, fiscales hagan algo, o esperan que uno haga algo????, dejen de proteger a estos degenerados por favor !!!!!!!.- Martin.-

    ResponderEliminar

QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ACOMPAÑARNOS EN LA LUCHA.-

"juntosporloschicos@gmail.com"