martes, 14 de abril de 2009

Violo a su cuñadita de 13 años de edad...

La historia es simplemente dramática. Según los antecedentes recabados por Diario Atacama hace dos años C.A.G.L. (22) comenzó con los ataques sexuales en contra de su pequeña cuñada que en esa tiempo sólo tenía once años. En un principio éstos fueron tocaciones en el pequeño cuerpo de la menor, los cuales comenzaron a sucederse en la casa en que vive el agresor y a la cual la víctima concurría de manera habitual.
Sin embargo, las bajas intenciones del agresor, quien está casado con la hermana mayor de la pequeña afectada y que además tiene un hijo de dos años, fueron aumentando a medida que pasaba el tiempo, ya que a partir del año pasado comenzó a acceder a su víctima carnalmente. La policía tras realizar los interrogatorios de rigor pudo establecer que desde inicios del 2008 a la fecha fueron tres las ocasiones en que se concretó la violación en contra de la niña que, ahora, con trece años está sufriendo las consecuencias físicas y sicológicas de lo ocurrido con su familiar.

Denuncia
La denuncia del caso fue interpuesta por los padres de la niña, quienes se enteraron de lo ocurrido tras llevarla hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional luego que sintiera fuertes dolores intestinales y vómitos. El en el lugar la niña le confesó lo ocurrido al médico de turno, luego que los exámenes determinaran que en su vientre gestaba a un bebé que a la fecha ya tiene 14 semanas de vida.
Los antecedentes del hecho quedaron en manos de personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Copiapó, quienes realizaron las indagaciones respectivas consiguiendo trasladar al acusado hasta las dependencias policiales lugar en que confesó lo ocurrido.
Luego de ello el personal policial gestionó la orden de detención pertinente, por lo que ayer dejaron al detenido a disposición del Juzgado de Garantía para su respectiva audiencia de formalización de cargos. Esta vez por violación a una menor de edad.

1 comentario:

  1. En que mundo vivimos? Después de ver, escuchar o leer estos casos se pierde hasta la capacidad de asombro!!!

    ResponderEliminar

QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ACOMPAÑARNOS EN LA LUCHA.-

"juntosporloschicos@gmail.com"