miércoles, 29 de julio de 2009

Detienen a hombre que sustrajo a su hija en la región de la Araucanía.

El implicado intimidó con armas de fuego a la madre de la menor y su padre en la localidad de Cunco.
A disposición de la justicia quedó un hombre identificado como Mauricio Sánchez Salgado (22) quien huyo con su hija de 1 año de vida, tras haber intimidado con armas de fuego a la madre de la menor en la comuna de Cunco, región de la Araucanía.
El hombre llegó al domicilio del padre de su ex conviviente, junto a su hermano y otras dos personas. Tras intimidar con dos armas de fuego al dueño de casa lo golpearon en la cabeza y con posterioridad Sánchez huyó con su hija luego de arrebatársela a su ex pareja.
El padre de la joven alertó a carabineros quienes interceptaron al grupo al interior de un vehículo cuando pretendía salir de la región. En poder de los detenidos se encontraron dos pistolas de fogueo, tres celulares y una billetera perteneciente a los afectados.
Los implicados serán formalizados en el Juzgado de Garantía de Temuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ACOMPAÑARNOS EN LA LUCHA.-

"juntosporloschicos@gmail.com"