martes, 3 de marzo de 2009

ARRIBA CORDOBA

5 comentarios:

  1. Qué valentía y cuánto dolor se traduce al escuchar a esta madre reviviendo lo ocurrido.Qué tremendo que se tenga que comentar en los medios porque la Justicia se queda corta en las medidas precautorias Qué impotencia sentirán los padres al saber que estas alimañas andan sueltas y son estos pobres padres y sus hijos los que deben de cuidarse de no encontrarlos. En cualquier pais del mundo este tipo de delitos se sancionan con PRISION PREVENTIVA

    ResponderEliminar
  2. Qué injusticia la de la Justicia!
    Cuánto dolor y serenidad trascienden las palabras de esa mamá,tan víctima como su hijo/hija de un sistema o de una jueza presionada, que deja a los abusadores en libertad por una mísera fianza que no paga ni la seguridad de los padres que están sufriendo desde hace tanto tiempo ni la de las nuevas víctimas que puedan caer en su viles manos!
    En la mayoría de los países de Europa y EE UU, esta gente va a la cárcel inmediatamente y no hay fianza ni excarcelación.Son UNA AMENZA PARA LA SOCIEDAD. En este caso denunciado y denunciable,los padres tienen que recurrir a los medios poner voz, entereza y coraje para denunciar lo que han sufrido y actualmente sufren esperando la reconsideración de otro juez, mientras los abusadores,que seguirán abusando de su propia hija como lo han hecho antes,hacen vida social, asisten a reuniones del colegio,en el afán de querer hacer creer, si todavía quedan incrédulos (que miran a otro lado para no querer ver la verdad)que "las víctimas son ellos".Ojalá quienes hayan visto y oído este programa se manifiesten públicamente en adhesión con estas familias.Se atrevan a denunciar si han sido víctimas,o si conocen hechos similares. No puede ser!

    ResponderEliminar
  3. Me da verguenza ajena .El colegio Taborin hace una decada solo recibia alumnos que que pasaran por una serie de requisitos.Mas o menos habia que ser hijo del presidente de la nación y hoy como le faltan alumnos recibe a cualquiera sin evaluar siquiera como es la familia y es mas ni siquiera si son católicos .Que Verguenza- Hermanos ponga sus barbas en remojo

    ResponderEliminar
  4. JUSTICIA POR SOBRE TODAS LAS COSAS PARA ESTAS CRIATURAS! CARCEL PARA "DE CABRERA Y VERGARA!!! Y CARCEL POR MUCHISIMOS AÑOS!!!.... PERO GENTE! LA NIÑA DE ESTOS HDP NO TIENE LA CULPA Y CREO K TIENEN EL DERECHO DE ESTUDIAR EN CUALKIER COLEGIO , INCLUSIVE EN EL TABORIN!...Y NO PONGAMOS EN JUEGO SI SON O NO CATOLICOS, PORKE MIS HIJOS VAN A UN COLEGIO CATOLICO Y NOSOTROS NO SOMOS CATOLICOS, CREO K NO TIENE NADA KE VER. CELE NO ESTAS SOLA, SOMOS MUCHOS LOS KE ESTAMOS CON VOS... Y NO VAMOS A PARAR HASTA VERLOS EN LA CARCEL!!!

    ResponderEliminar
  5. quiero contar que hay una tal claudia que agravia el reclamo de los padres, creo que ademas de este matrimonio de demoniacos dementes y perversos ademas esta persona que los defiende de ella tambien hay que cuidarse porque los complices son tan culpables como los propios delincuentes. Muchas fuerzas papas de estos niños que han tenido que sufrir la maldad de este par de depravados, ojala puedan superar todo el tormento que debe significar. Muchas Fuerzas!!!!!

    ResponderEliminar

QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ACOMPAÑARNOS EN LA LUCHA.-

"juntosporloschicos@gmail.com"