jueves, 19 de marzo de 2009

Estimados vecinos de Barrio General Paz

Queremos contarles que después de la marcha que gracias a su solidaridad se pudo lograr de manera pacífica y emotiva, sucedió un hecho terrible que trascendió al día siguiente en radio Mitre en el programa de Rebeca Bortoletto y ayer 18 de marzo en el programa de Petete Martínez.

Cuando ya había terminado la manifestación y uno de los matrimonios damnificados se dirigía a comprar algo para comer con sus dos pequeños hijos en su vehículo, se toparon con el matrimonio De Cabrera-Vergara que venían siguiéndolos en su Volkswagen Passat (chapa patente DRB138). Al advertir la situación, el matrimonio De Cabrera-Vergara enciende las luces altas de su coche y comienzan la persecución a 80 km/h por los alrededores de Barrio Gral Paz.

De Cabrera intentó en el transcurso del seguimiento chocar reiteradas veces al matrimonio querellante en la causa, les cerró el paso, les cruzó el auto delante y en un momento hasta los persiguió marcha atrás mientras, Débora Vergara gritaba amenazas.

Son tan atroces sus recursos que ni siquiera tuvieron presentes que tienen una restricción de 300mts dictada por la Fiscal, o qué decir, sobre que una vez más, no les importó que hubiese menores en uno de los vehículos, uno de ellos su propia víctima.

En las próximas horas la Fiscalía deberá brindar una respuesta por la denuncia realizada al respecto. Una vez más, utilizaron su bandera: “la violencia” para seguir “abusando”, sin estribos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ACOMPAÑARNOS EN LA LUCHA.-

"juntosporloschicos@gmail.com"