viernes, 27 de marzo de 2009

Piden cárcel para acusados de abuso sexual a niños

Unas 200 personas marcharon anoche en barrio General Paz de esta Capital para reclamar a la Justicia que vuelva a prisión la pareja acusada de abusar de niños de corta edad y que fue liberada en diciembre pasado. Se trata de un hombre y una mujer que se aprovechaban de los amiguitos de la propia hija cuando del jardín iban a jugar a la casa. También pidieron que se atienda el testimonio dado por las víctimas y que se proteja a la hija de la pareja.



Fuente de Informacion: http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=502104

11 comentarios:

  1. Me parece aberrante lo que ha hecho esta pareja. Sobretodo porque Debora ha sido maestra jardinera y tenia una guarderia hace bastante tiempo... alguien averiguo si no habia pasado nada de esto antes? porque uno no se hace degenerado, se nace... lo peor es que el dinero pueda comprar la libertad de gente que deberia morir tras las rejas... creo que los niños esperan que sus padres los protejan y lo peor que puede haber es que tus propios padres abusen de ti... además... la madre de Mario no vive con ellos? no se entero nunca de lo que pasaba en su casa? o simplemente lo permitia? tan frio tiene el corazon que permitia que su hijo abuse de su nieta? que clase de personas son estas?

    ResponderEliminar
  2. Como saben que esto es verdad le hicieron examenes fisicos a los chicos?

    ResponderEliminar
  3. Creo que es necesario aclarar que nadie nace degenerado, todo lo contrario, se hacen. El pervertido y el abusador tienen una historia que los llevó a esa perversión o a ese goce por el poder desmedido. Por eso hay que prevenir que esto continúe, los niños aprenden y repiten lo aprendido, o se enferman, pero todo es una construcción, nada se hace porque sí.
    Hay que favorecer la luz sobre estas cuestiones, no la oscuridad.

    ResponderEliminar
  4. Yo sé que es verdad, no soy medica, pero soy mama y vi las cosas que mi hijo aprendia de los niños abusados.
    No se duda de los niños...
    sí se duda de personas que mueven tanta plata y no tienen trabajo...

    ResponderEliminar
  5. soledad esta gente tiene trabajo y plata por eso es mi pregunta si se han hecho estudios fisicos a los chicos para realmente saber si lo que dicen los padres es verdad no sea cosa como el caso que hubo en Italia donde los padres le dijieron que digan eso y los padres asi de esta forma ganaban plata y despues las autoridades se dieron cuenta de que todo era mentira aveces la gente por plata hace muchas cosas

    ResponderEliminar
  6. soledad si a los chicos siempre se les creer pero aveces para llamar la atencion pueden llegar a mentir, habla con una terapeuta y te puede decir que es verdad eso.
    Yo no culpo a nadie si no que me gusta ver pruebas entes de ponerme de un lado o de otro y hasta ahora todo lo que vi no e visto pruebas que pongan asi la gente sabe que es verdad que pongan lo que la terapeuta dijo en papeles que hagan copias de los documentos y los pongan asi la gente se une mas a esta causa

    ResponderEliminar
  7. al anonimo desconfiado, debo decirle que hay información publicada en el blog sobre cuales son, a grandes rasgos, las pruebas presentadas por las familias denunciantes. Y para sacarles las ignorancia, ante una denuncia de este tipo el niño debe pasar previa a la denuncia por un examen físico y psicológico y según los resultados de las mismas se toma la denuncia para evitar que se mal utilice el sistema.
    Y, si no se exponen las pruebas publicamente es por que son secreto de sumario. No sea ancioso, usted no debe hacer justicia, las pruebas son para las personas que les compete en su accionar legal.

    ResponderEliminar
  8. QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

    SABEMOS QUE ANTE ESTAS SITUACIONES ES MUY DIFICIL CONTENERSE Y NO SACAR TODA LA BRONCA CON PALABRAS AGRESIVAS Y DE REPUDIO HACIA EL ACCIONAR DE ESTE MATRIMONIO Y DE LA JUSTICIA PERO, POR FAVOR SE PUEDE REPUDIAR SIN TENER QUE LLEGAR A EL INSULTO VULGAR, NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA Y NO PERMITAMOS QUE SE DESVIRTUE EL BLOG Y QUE DE SER UN MENSAJE DE ALERTA PASE A SER BRONCA DE CONVENTILLO.

    ResponderEliminar
  9. No puedo entender... leo y vuelvo a leer lo que escribio un anonimo sobre que los padres podrian haber armado todo esto... No se como expresar el dolor..bronca..impotencia que siento al leerlo no puedo entender que piensen de esa forma, lo que pasa es que la gente que piensa asi es porque no lo esta viviendo porque no es su hija su nieta su hermana...Yo si soy mama de una victima de abuso no de este caso pero hace de fines del año pasado que intentamos hacer justicia y sin enmbargo quien esta sufriendo todo el transtorno que implica la investigacion es la victima y nosotros su familia, los degenerados mal nacidos o como quieran llamarlos a los que se atreven a hacer semejante cosa estan por la vida como si nada...
    A quien pregunto sobre examenes fisicos... que ganan con eso? una prueba mas? Y que el abuso sin acceso carnal no es importante??
    Por favor dejemonos de ignorancias y pensemos en los niños!!!

    ResponderEliminar
  10. No es que no creo o que sea ignorante pero sabes cuantos inocentes hay sentados en una carcel, si fueron culpables como van a seguir estando con su hija la justica tubo que haber visto que su hija fue abusada y sin envargo los dejo libre por algo.
    Digo lo mismo que dije antes no estoy ni de un lado ni del otro solo quiero que se haga justicia correcta para los que son culpables.

    ResponderEliminar
  11. anonimo:
    ah, si? ¿en qué trabajan?

    ResponderEliminar

QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ACOMPAÑARNOS EN LA LUCHA.-

"juntosporloschicos@gmail.com"