viernes, 29 de enero de 2010

Detienen a acusado de violar a su hija de 18

Un hombre fue detenido en las últimas horas en la localidad de Jovita, en el sur provincial, acusado como presunto autor del delito de violación en perjuicio de su hija de 18 años.
El sospechoso, cuya identidad se reserva, fue detenido por orden del fiscal de Huinca Renancó, Marcelo Saragusti, a raíz de la denuncia presentada por la madre de la víctima.
Según el diario Puntal, la mujer se presentó hace una semana en la Justicia y acusó a su marido de abusar de la hija de ambos, de 18 años. El fiscal Saragusti ordenó que la chica sea llevada a Río Cuarto, donde le practicaron estudios que arrojaron que, efectivamente, habría sido violada.
Conocidos los resultados médicos, el fiscal ordenó la inmediata detención del sospechoso. El episodio conmovió a la pequeña localidad de Jovita, debido a que allí conviven pocos habitantes y trascendieron las identidades de los involucrados.
Cómo habría ocurrido. De acuerdo con la investigación preliminar, el ataque sexual habría sucedido en momentos en que la víctima cuidaba a su bebé en una clínica de Jovita.
"La joven violada tiene 18 años y estaba cuidando a su bebé internado cuando la abusaron", expresaron fuentes cercanas al caso.
Para no entorpecer la pesquisa, no se brindaron datos sobre las circunstancias en que ocurrió el ataque sexual contra la joven madre. Ordenada su detención, la Policía rastreó al sospechoso y lo atrapó. Fue trasladado a la Fiscalía de Huinca Renancó, donde le tomaron indagatoria y lo informaron de su situación procesal. Es inminente su traslado a la cárcel de Río Cuarto.
Abusador de modelos. Por otro lado, un hombre discapacitado motriz fue detenido en Capital Federal, acusado de violar a jóvenes a quienes se acercaba simulando ser representante de modelos y promotoras y les ofrecía falsos trabajos, para luego llevarlas a una oficina donde las amenazaba con armas y abusaba. El sospechoso, a quien le falta una pierna y camina con muletas, está acusado de dos hechos de violación y, al menos, otros dos de abuso sexual simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ACOMPAÑARNOS EN LA LUCHA.-

"juntosporloschicos@gmail.com"