viernes, 29 de enero de 2010

Detienen a presunto violador de dos hermanas

La Policía de Córdoba informó que ayer a la mañana, luego de un allanamiento realizado en barrio Ampliación Cabildo, se logró detener a un hombre de unos 67 años, supuesto abusador de dos pequeñas de 12 y 14 años, identificado como Enrique Alfonso Falón.
Fuentes policiales indicaron que la investigación que derivó en la detención se inició en los primeros días de octubre. El presunto violador está imputado de “abuso sexual continuado agravado” y “abuso sexual continuado con acceso carnal agravado”. El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Protección de las Personas de la Policía.
Los investigadores tomaron conocimiento de la situación porque fueron avisados por las autoridades de la escuela a la que asisten las menores. “La directora del establecimiento notaba comportamientos extraños en las jóvenes, sobre todo cuando este hombre las retiraba del colegio. Los docentes nos dijeron que se ponían muy nerviosas”, detalló Sergio Comugnaro, director de Investigaciones Criminales de la Policía.
Enrique Alonso Falón sería el padrastro de las niñas y quien está a cargo de su custodia, ya que la madre de las pequeñas, con quien Falón estaba en pareja, falleció hace tres años.
Según la investigación, la más pequeña de las hermanas habría sido víctima de manoseos, mientras que la mayor habría sufrido violaciones con acceso carnal. “Esta situación se da desde hace un tiempo. Ahora el caso está en manos de la fiscal De la Rúa”, indicó Comugnaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ACOMPAÑARNOS EN LA LUCHA.-

"juntosporloschicos@gmail.com"