lunes, 12 de enero de 2009

Uno de los papás...

Escribo esta pequeña carta agradeciéndole a cada uno de aquellos que publicaron en el blog y nos hicieron dar cuenta de que no estamos solos...de que estamos en un buen camino.
Tengo confianza de que vamos a conseguir todo lo que estamos buscando con nuestro abogado, conseguir ¡JUSTICIA!.
Ruego que en breve tiempo toda esta injusticia que les ha tocado vivir a nuestros hijos cambiará. De que aquellos que le arruinaron la vida a nuestros hijos cobren 100 veces más en la carcel...
Aprovecho ahora para dar las gracias a todos los PAPAS y MAMAS que nos apoyan, porque gracias a ellos, nos han dado la vida nuevamente en estos momentos terribles que nos da la vida.
Su lucha es mi lucha. Sus hijos son como si fueran los mios.
¡Por nuestros hijos sigamos, sigamos, sigamos, sigamos, sigamos ...!
NO ME CALLARE HASTA QUE LA VERDADERA JUSTICIA ME ESCUCHE...

7 comentarios:

  1. Me permite ayudarle?. En todo cuanto pueda, por todo lo que estan sufriendo y por todo el valor que estan teniendo

    ResponderEliminar
  2. no nos callaremos hasta q la justicia nos escuche. fuerza.

    ResponderEliminar
  3. MUCHA FUERZA!!!y GRACIAS por tener el valor de denunciar y evitar que estos sicópatas sigan destruyendo vidas. Estoy segura que estos niños podrán reconstruir su infancia, también, con semejantes padres que tienen...Besos y un fuerte abrazo. Laura

    ResponderEliminar
  4. Siempre os leo,siempre,solo que a veces no me da tiempo a escribir. He leído varios comentarios de anónimos en los que se pone de manifiesto la vida " normal" de la familia Cabrera. Es curioso que se manifieste algo así, ya que alguien pensaba que tendrían etiquetas?. estos tipos son aun mas normales que las personas normales. Como sino iban a mantener sus tremendas aficiones?.
    También hay alguien que dice... " Si se demuestra"...Y quienes son los que han de demostrarlo?. Con las Leyes actuales, son los niños y si ya es difícil hacerles revivir el horror mas difícil es que lo puedan relatar con todo tipo de datos, para eso estan los psicólogos que les han estado atendiendo.
    Por otro lado, han estado encarcelados y no preventivamente sino hasta donde la Ley marca antes de celebrarse juicio.
    Por favor no permitamos que esto se pare, son muchisimos los niños que han padecido y padecen estas atrocidades porque los atroces cuentan con su inocencia para aportar pruebas incriminatorias.
    Hay mas pequeños en Córdoba victimas tambien de los Cabrera,quizás seria bueno que sus papas tambien les defendieran, que tambien hablaran. Seria muy bueno

    ResponderEliminar
  5. La verdad opino lo mismo que Maria... cuando el abogado de los Cabrera hablo por la radio no los defendió, es mas no los defendía o le decía a Claria (periodista) que no se puede demostrar lo contrario... y eso que es su abogado. Yo creo que esto paso dado que le presentamos todas las pericias psicológicas realizadas a nuestros hijos... si leen bien soy uno de los papas de las victimas. Apaño mucho a este compañero que nos esta dando una mano en este blog... GRACIAS.
    Espero que la vendita FISCAL lea... y sé de cuenta de la atrocidad que cometió... y de paso si por allí esta Rubio y Pérez Moreno... no sean IDIOTAS... o acaso no piensan en los chicos... es mas un pajarito me contó por allí que el SR Rubio es amigo de estos violadores por parte de los MINIS... falta nomás como leí por allí en un comentario... que también les guste otro tipo de MINIS... tengo ese pensamiento dado que no puedo pensar en otra cosa... le presentamos pericias y especialmente mi HIJO dio nombre de los dos, informo de las cosas le pedían hacer, ... ruego que a este DR que nunca le pase algo así...

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Guillo. Lo que yo daría por poder ayudar de verdad. Pongo mis granitos de arena porque tengo tres pequeñinas cerquita de mi y porque vivimos en una sociedad tan pervertida que hemos de tomar conciencia sobre cuanto nos rodea. Porque va siendo hora de que todos tomemos conciencia de las atrocidades que nos rodean. Porque estamos matando nuestro futuro y de alguna manera no debemos ni podemos quedarnos impasibles.
    Muchas veces leemos casos así y miramos para otro lado pensando que eso no va con nosotros. Y no es verdad.
    Por medio estan cantidad de intereses, sobre todo económicos que luchar contra ellos es una tarea practicamente imposible.
    Ojala pudiera realmente ayudarle, Guillo, a usted y a los demás papas de unos pequeños muy valientes que han podido sacar de sus almitas tanto horror vivido.
    Sabe?, desde que conocí este caso,siempre pensé que el peor castigo de esta pareja va a ser su propia hija, a esa pequeña la han manipulado cruelmente y ella hara su propio juicio cuando tenga capacidad para ello. Quizas entonces habrá justicia para todos.
    Cuidense.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar estos párrafos que reproducen palabras dichas por el Mahatma Gandhi y quiero,a modo de apoyo durante este "compás de espera", enviarlo a las mamás y los papás de los niños que sufrieron los abusos del "Matrimonio Monstruoso". El primero va dedicado a esos supuestos amigos que supuestamente todavía no se lo creen y piensan que ellos son víctimas de los padres que denuncian:
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA
    GENTE MALA
    ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA".

    MAÑANA TAL VEZ TENGAMOS QUE SENTARNOS FRENTE A NUESTROS HIJOS Y DECIRLES QUE FUIMOS DERROTADOS.
    PERO NO PODREMOS MIRARLES A LOS OJOS Y DECIRLES QUE VIVEN ASI PORQUE NO NOS ANIMAMOS A PELEAR POR ELLOS
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar

QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ACOMPAÑARNOS EN LA LUCHA.-

"juntosporloschicos@gmail.com"