jueves, 8 de enero de 2009

Vecinos intentan agredir a sospechoso de abuso

Efectivos de la Guardia de Infantería de la Policía de Córdoba custodian la casa de un joven que es señalado por los famiares de una niña como el supuesto autor de abusos en perjuicio de la menor de edad.
Vecinos y allegados de la familia denunciante arrojaron piedras contra la vivienda ubicada en la manzana 34 de barrio Cabildo Anexo al enterarse de que el sospechoso estaba en libertad.
"La Policía va a garantizar la tranquilidad pública. Esto ha sido puesto a disposición de la justicia y hemos actuado. La persona acusada ha quedado liberada por orden de la Fiscalía", dijo el comisario Miguel Ángel Casteló a Cadena 3.
"Nosotros somos amigos de la familia. Él estaba en mi casa, las nenas estaban en la pieza. Mi hija sale corriendo, y me dijo que él le había tocado", relató a LV2 la madre de la menor de edad que habría sufrido el abuso.


Recorte proporcionado por gente de la voz del interior... Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ACOMPAÑARNOS EN LA LUCHA.-

"juntosporloschicos@gmail.com"