jueves, 20 de agosto de 2009

Abandonan a una niña de 9 años en un paraje de Santiago del Estero

La menor viajaba junto a sus padres desde Bolivia a la provincia de Córdoba. La pequeña, identificada como Alejandra González, bajó del auto para ir al baño y al regresar sus progenitores habían desaparecido.
Horas de angustia vive una pequeña de 9 años, identificada como Alejandra González que aparentemente abandonada por sus padres.
La pesadilla de la pequeña Alejandra comenzó cuando su familia decidió hacer una parada en el paraje Santo Domingo, ubicado a 30 km de la localidad de Ojo de Agua, provincia de Santiago del Estero
En ese momento sus padres Cecilia Ramírez, de nacionalidad boliviana y su padre de quien sólo se sabe que es de apellido González y es oriundo de la localidad de Tres Arroyos, aparentemente abandonaron a la pequeña Alejandra.
Alejandra fue encontrada por maestros rurales que dictan clases en Santo Domingo.
Inmediatamente la llevaron a la comisaría del lugar y desde allí se comenzaron a realizar las primeras averiguaciones.
Ahora la menor está en una hospital de la zona, aunque su estado de salud es bueno.
La policía intenta dar con el paradero de sus padres, si es que se confirma la hipótesis de que la pequeña fue abandonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDO LECTOR Y PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ROGAMOS ENORMEMENTE NO PUBLICAR COMENTARIOS CON INSULTOS O MALAS PALABRAS, ES UN MODO DE PROTEGER LA RAZON POR LA QUE FUE CREADO EL MISMO, DIFUNDIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN PARA QUE OTROS NIÑOS NO SEAN VICTIMAS.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ACOMPAÑARNOS EN LA LUCHA.-

"juntosporloschicos@gmail.com"